Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

Primero, lo primero. Reto con las chicas de SCC

Amigas esta entrada va dedicada a ustedes que nos propusieron el reto #13 que me gusto y lo hice, aquí mi interpretación que aunque sencilla me gustaron los colores en combinación.

Quieres participar y conocer de las propuestas de estas chicas? da clic AQUI. Cuando estes en SCC te recomiendo leer bién las instrucciones de participación.

El sketch es el siguiente:


Mi interpretación es esta:


Use papel de base color lila encima puse papel decorado en color lila/morado que me parecio convinan entre sí y como centro de atención use esta muñequita con una manzana en la mano; los cortes de las esquinas los hice con una perfo de MS y el banderin con el titulo lo corte con mis super tijeras bee. La marca del papel es desconocida puesto que tiene años que lo adquirí; remate con unos estoperoles adheribles en la parte inferior y la iluminada de la muñeca la hice en parte con mis plumines "Sugar Loaf" de Whispers, mientras que el pelo lo pinte con color de madera y solvente.

Es todo, muchas gracias por venir a ver lo que he hecho y las invito a seguir los retos, son una manera muy divertida de usar nuestros productos y herraminetas adquiridos, hasta pronto!!!!

6 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

Puse un coment pero se borro! Muy lindisima! Amo ese tono de lila! El letrerito te quedo bello!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Tocayitaaa, gracias por participar en SCC, me encanta tu tarjetaaaaaaaa, te quedó bella, mucha suerte!!!!

Ledia..... dijo...

patita que linda tarjetita!!! el sellito te quedo hermoso, gracias por acompañarnos en SCC...... me encanto verte participar!!!!!

un abrazO amiga!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Me gusta a mi tambien la combinacion de colores. Gracias por participar con nosotras en SCC, todo un lujo!!!!

Myr dijo...

Patty!!! Te quedó muy linda tu tarjeta!!! Y el sellito me encantooo!! Gracias por participar en SCC y mucha suerte!!! :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Patty que linda tarjeta has hecho el sellito me encanta y los colores, gracias por participar con nosotras en SCC.