Translate

martes, 6 de septiembre de 2011

Haciendo pruebas desde mi móvil

Para completar la entrada les dejo mis dos layout's que hice el martes pasado y ayer....


 Este LO es mi creación del martes 30/VIII/11

 Aqui el detalle del banderin cortado a tijera y de la hoja arrancada (de libreta), hecha con ayuda de mi crop a dile. El scallop es un corte de quickutz

Este otro layout lo trabaje ayer en la noche por que quiero regalarlo a una clientita para su nena.

Este me encantó y esta hecho con papel de Nannys.com (Excepto el azúl)
Scraplift, copiado de Melanie Blackburn, mi scraper favorita ÜÜÜ

Regresando un poco al titulo es que me meti a leer la configuración por que un día sin querer mude mi blog a otra URL y entonces ya no me encontrarían; luego comence con pruebas de crear entradas desde el móvil y que me sale a la primera (la prueba es esta entrada) aunque ya vine a hacer unos ajustes y poner las fotos. Lo que quiere decir todo esto es que con ayuda de la tecnología podré aumentar mis entradas.... Yupi!!!!

Ah! otra cosa, una recomendación es que firmen sus trabajos, x eso ahora los mios estan super firmados.

Dejen comentarios por que la verdad... y ustedes lo saben, es el alimento de los bloggers, muchas gracias por su visita y nos vemos pronto!!!!



Enviado desde mi iPhone

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindos te quedaron tocayita! Y muy buena recomendación eso de firmar los trabajos! Saludos!

ROCIO'S PLACE dijo...

Paty que bonitos tus LOs y si cuidado con las que se piratean Los trabajos :)