Translate

viernes, 23 de septiembre de 2011

En color lila con Stamping Paper

El rojo, el verde y el blanco debian ser los colores que no podian faltar en este proyecto, así lo hice y mi resultado fue una hermosa caja, a la que le dedique varias horas de trabajo e ideas, es pequeña pero lleva un gran contenido de cosas que van a poder ver a continuación... Para comenzar le aumente un color, el color lila.


La motivación de trabajar esta cajita vino de Stamping Paper, donde nuestra amiga Mirna Camacho propuso esta idea debiendo seguir sencillas especificaciones como los clores que ya les había mencionado; los cuales tube que cuidar mucho sin caer en lo navideño ni en lo tricolor mexicano.


La linda personita que me compartio las medidas de esta caja fué nada menos que mi amiga Jacqueline (Jackiescrapbookandheaven) Lo único que hice fué darle mas altura para que quedara rectángular. No pude evitar ponerle un asa con unas cuentitas como toque de brillo.



Como vamos hasta aqui???, que les esta pareciendo???
Les decía que los colores no me debían llevar a lo tradicional y tenía que poner un contraste, en este caso el morado, violeta o como sea que se llame...



Les cuento la última parte; la coloreada la hice con mis maravillosos plumines "Sugar Loaf" de Whispers, descontinuados, pero que sirven como el primer día; soy yo la que debó poner en práctica la iluminada de muñecas (aunque creo, no me quedo tan mal...Modestia aparte) A demás mis plumines traen ese color transparente que degrada el color y me deja hacer efecto de luz, como en la falda, la diadema y el cabello. Que me dicen de la blonda y de la flor??? Apoco no quedo linda???
Dejenme un comentarío y esten seguras de que lo leere y me alegrarán el día.



Bye, me voy a llenarla de dulces detalles y exponerla en la repisa de mi scrapcorner ÜÜÜ Hasta pronto!!!!

11 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Tocayitaaa, muy lindo tu reto para SP!! Mucha suerteeeee porque me encantó!!! Por cierto, yo no he puesto este reto, fue Mirna Camachoo hehehehe Iluminaste muy lindo tu sellitoooooooooo y la blonda me gustó mucho!!!! besitos!

karla martinez dijo...

me gusto muchoo patty!!! felicidades todos los detalles estan muyy bonitoss!!!!

Dany dijo...

Te quedo divina Patty...

mpatydm dijo...

Gracias! chicas por sus comentarios voy a corregir gracias! tocayita, por aclarar mi mente confusa.

Mirna Camacho dijo...

Patty, pero qué bonita cajita!!! Es súper linda cada detalle hermoso! El sellito me encantó, lo iluminaste de lo más lindo.

Gracias por participar en Stamping Paper!

Estefania Carcas dijo...

está preciosa!!!
besos y suerte

Carolynscrapbook dijo...

Hola Patty que linda cajita esta divina, los colores tan fuertes le dan mas alegria y el sellito me encanta como te quedan, que tengas mucha suerte en el reto de SP.

LauraFdz dijo...

Patty!!!! me encanta esa combnación de colores!!! luce hermosaaaa!!! saluditos!!!

arabita dijo...

Padrisisisisma tu cajita, me encanta !!

Ross Plata dijo...

Hola Paty, muchisimas gracias por particpar con nosotras, me encanta tu cajita, es super original y llena de color!! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

Eva - Esaga dijo...

Esta preciosa, monisima.
Besos