Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

Invitación a celebrar y a scrapear, con Carolyn


Por 3er. aniversario y por 63787 visitas Carolyn esta proponiendo scrapear con ella, solo debes hacerte su seguidora, elegir 5 fotos secuenciales y hacer un marco creativo. Te recomiendo que leas las bases en su blog Carolyn Catillo.

Y como yo me he propuesto retomar mi actividad en el blog y hacer nuevos proyectos quiero hacer muchas cosas, entrar a los retos y poner entradas nuevas, disfruten de esta y vamos a scrapear.

2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola patty paseando por los blog lleguecal tuyo y veo que tienes publicado mi reto, muchas gracias y ya que estas retomando el scrap , espero que me acompañes en con mi marco creativo

Patty Delgado dijo...

Hola! Carolyn en realidad nunca me alejado del scrap solo de la red un poco... :P
Pero como vez aqui me tienes haciendo tu reto, gracias!