Translate

sábado, 27 de septiembre de 2008

Màs tarjetas....

Una tarjeta de Halloween y una de Navidad para las proximas fechas a celebrar, tambièn dibujos hechos por Patty Tànuz, recuerdan que les conte que estoy participando en un reto? y cada tarjeta es un boleto para participar en un sorteo. Asì que ya llevo 3 boletitos.



HALLOWEEN

Las botas de una bruja me gusto mucho, con detalles de botones y los marcos cortados con mi cutter, el otro detallito en la esquina, es una costura con hilo plateado y los murcielagos hechos con la tècnica emboss y cortados con tijera. Las botas de la bruja estan impresas en papel vejetal o albanene y pintada con mis plumines whispers.

PASTELITO DE NAVIDAD


Esta segunda o mejor dicho tercer tarjeta, es algo inusual para navidad pero me gusto el pastelito y tan solo con los colores de navidad, le da ese toque "navideño" que creo... que logrè. Las letras JOY son die cuts de quickuts, lo mismo que la tag. El resto fue cortado con cutter y la imagen iluminada con mis plumines Whispers de SUGAR LOAF, que estan padrisimos por que trae toda la gama de colores desde los brillantes hasta los aqua.

Regresen pronto, ya que estarè constante ofreciendo màs ideas, XO :D

No hay comentarios: