Translate

lunes, 22 de septiembre de 2008

Tarjeta Halloween...

Estoy de vuelta, aqui, con ustedes para mostrarles mi nueva trajeta la hice por un reto que mi amiga Patty Tànuz està llevando a cabo, la imagen la dibujo ella misma, ¿apoco no le quedo linda?, me gusto mucho!... Por eso se la dedique a ella.

Espero les guste tanto como a mi y ojalà pronto reciba comentarios, como el que ya he leido de mi amiguita Chiecito; me alegraste el dìa al leerte en mi blog. Soy nueva Chio y como vez estoy haciendo pininos por eso no te dije nada pero gracias por estar aqui....
Gracias! amiguitas y hasta pronto.




1 comentario:

Jess dijo...

Muy linda tu tarjeta, y es que esos dibujos de Patty Tanuz están hermosos, a mi también me los mandó pero solo he ehcho una cajita con los pies de la bruja, jajaja. Bienvenida a est mundo bloggero y gusto en conocerte, soy Jess de Guadalajara. Te agrego a mi lista de blogs y te invito a que pases al mio, besitos.