Translate

viernes, 3 de octubre de 2008

Mis siguientes layouts...

Estoy de vuelta con mis siguientes trabajos despuès de los primeros layouts, son el cuarto, quinto y sexto de mis trabajos a nivel scrapbook.

En estas pàginas estan mis hijas cuando eran pequeñitas y la màs chica tenia en la frente un paño mojado por que le salia sangre de la nariz.

Todavia no recibo comentarìos y veo que ya comenzè con nuevas visitas, ànimense y dejen un mensajito de esta manera podemos interactuar, conocernos y saber màs de nuestras inquietudes.
Una toma completa de una pàgina donde esta mi hija Zaira con sus compañeros en la foto de grupo de 6º y aunque en esta imagen ella no se aprecia, mi propòsito es que vean el trabajo.
Algunos detalles, por ejemplo los cuadritos cortados con cutter y enmarcados con papel negro o las estrellas de las esquinas que ya venian impresos en la hoja.
La flechita, de cuttlebug; me encantò para indicar donde se encuentra Zaira.
Otro Layout...
En esta creaciòn aplique la tècnica de razgado y hace parecer una ventana de la cual aparece la foto de mi hija Vanessa (mi hija menor).
Los detalles, die cuts de cuttlebug letras y coronita; el marco esta avejentado con tinta cafè de whispers.

En esta toma un sticker y un pompon que hice yo misma con una fibra que compre en Fantasias Miguel y claro! el mismo detalle del razgado.


Bueno despuès de las fotos, la despedida... digamos pequeña despedida por que aqui seguirè haciendo crecer mi blog, que las disfruten y ojalà les sirvan de inspiraciòn. Que pasen bonito fin de semana, hasta muy pronto.

1 comentario:

Lilian Orantes dijo...

Hola Patty!
Gracias por tu mensajito en mi blog.
Tienes cosas muy bonitas por aqui.
ya vendre a visitarte mas seguido.
Byeee.