Translate

lunes, 14 de agosto de 2017

Rumbo a la Crop Nacional 2017

HOLA!!!!!

Hace tanto tiempo que no escribo en mi blog que casi me olvido que lo tengo, no es que no quiera mostrar lo que hago, ha sido la decidía, trataré de seguirlo y que mejor manera de regresar que con una entrada llena de información, lo primero será mi presentación por que creo que tengo que hacerlo después de tanto tiempo que ha pasado y segundo con información del evento más grande de scrapbook en México; he querido escribir al respecto de estos dos temas uno por que al conocer mi trayectoria conocerán un poco más de mi y segundo por que voy a participar como tallerista en la crop nacional. Por mientras que leen y se enteran un poquito de las dos cosas les dejare una foto de la primer crop nacional, hace ya ocho años, en este tiempo han surgido nuevas amistades y fortalecido otras, no pueden faltar las nuevas scraperas.

Ya que pase el evento de este año les dejare la foto actualizada, disfruten...


Dejare por aquí un poco de mi trayectoria, para que sepan un poco más de mi, algunos de mis trabajos podrán verlos recorriendo el blog y en mi facebook personal.

Esta soy yo, su amiga Patty Delgado.


Soy scrapera desde hace muchos años, el scrap es una actividad que me complementa, comenzó como un pasatiempo, pero ahora es también mi trabajo.
Fue por el año 2002 en que conocí el scrapbook; tuve una amiga por internet que comenzaba a hacer scrap, me mostraba lo que hacía, yo me fascinaba de la composición y lo bien que lucían las fotos en conjunto; a fin de cuentas, pasaron uno o dos años más para comprar mi primera herramienta del scrap (fue una suajadora de la marca quikutz). Cada día me interesaba más y más en conocer y hacer algo tan bonito como lo que solía ver en la red, no fue fácil por la falta de materiales, pero nada me detenía porque yo solucionaba con lo que tuviera en casa (ya se imaginarán aquello de raro que me quedaba) tiempo después conocí más personas con los mismos gustos e intereses y fue ahí donde la bola de nieve tomo fuerza, ya con más de una persona interesada, los experimentos no dejaron de surgir; el interés de aprender técnicas, materiales, herramientas me llevaron poco a poco al lugar en que hoy me encuentro; he participado en revistas, en blogs amigos, he trabajado con amigas, he vendido producto terminado, he realizado mesas de dulces y he hecho invitaciones desde mis comienzos, así que dar taller y enseñar lo que he aprendido ha sido de las mejores cosas que he podido hacer, aquí mi historial como tallerista:
  • ·         Mis primeros talleres en “Libres de ácido” año 2011.
  • ·         Mis siguientes talleres en la desaparecida tienda de “Ivanka Recuerdos” año 2012.
  • ·         Este año fui invitada a ser demostradora de Silhoutte Cameo en la desaparecida tienda “scrapbook and heaven” año 2013.
  • ·         2014 mi primer trabajo de tallerista en Expo WTC, en la tienda de “mimas scrapbook”
  • ·         2015 tallerista en WTC y Expo Reforma con Kiut´n Paste.
  • ·         2016 expos y tallerista en tienda “ideas con scrap”
  • ·         2017 expos en diferentes ciudades, talleres en tienda y ahora en el evento más grande de Scrapbook en México “La Crop Nacional”


       Bueno ya han conocido un poco más de mi, ahora quiero hablarles de la "crop nacional" es un evento que se ha venido haciendo desde hace ocho años en la ciudad de México de manos de Diana Rivera Torres, amiga y gran scrapera, comenzó como una gran crop entre mexicanas y luego de un par de años había que dar el gran paso al invitar a una celebridad scrapera, de esas que vemos en los blogs gringos, de las diseñadoras de nuestros papeles favoritos, de las personas que presentan los productos más nuevos... Y así es como llega a México nuestra primer invitada extranjera Melissa Francess, luego Amy Tangerine y Teresa Collins, ahora la bella y talentosa Paige Taylor Evans WOW!!! Lloro de emoción.
      Dentro de este evento Scrapero habrá un día de talleres, aparte del estelar con Paige; el día de talleres es el día viernes 25 de agosto en el que tengo participación de 3:30 a 5:30 pm. con un proyecto hermoso de encuadernación que impartiré gracias al apoyo y equipo que he hecho con Kiut´n Paste de Sara Muñoz, kiut´n paste es una tienda de scrapbook en México, así que si amas el scrap como yo, en kiut´n paste encontrarás tus insumos (pide unirte al grupo para poder realizar compras)
      Dejaré por aquí abajo el logo o flayer de la tienda para que la conozcas e identifiques

      
      Y una foto de mi taller para que te animes a inscribirte (aun es posible), es un porta libreta con archivero y mil posibilidades que especificaré durante la clase.


      Si estas interesada en asistir te dejo dos links el primero para el día de los talleres y el segundo para la crop con Paige Evans 

      1.- Talleres 
      2.- Registro, elige tu paquete 1, 2 o 3 
      

      Aquí una foto de mi admirada Paige Taylor Evans





      Gracias por leerme, por haber regresado y acompañarme, besos todas y échenme porras para que no vuelva a abandonar mi querido blog. XOXO









6 comentarios:

chiecito dijo...

Hip hip hurraaaa! Ya casi amigaaaa :) tantos años juntas en el Scrap y en la vida, te quiero mucho

Patty Delgado dijo...

Amiga te quiero, gracias por estar siempre <3 <3 <3

Tan Linda Scrap dijo...

Holi, nariz de boli
que bonita presentación y taller y asi......
muy a gusteo que retomaste tu blog.
te dejo besitos y abracitos en este comentario oportuno :D

Pilar Martínez dijo...

Patty eres excelente maestra, admiro tu dedicación y constancia.
gracias por tu paciencia al explicarme. ( pulgadas, dóblale aquí,no te preocupes Pily tiene arreglo. jojojojo) Que bueno que te animaste a escribir de nuevo en tu blog y contar tu trayectoria. Felicidades amiga y éxito siempre.
Te quiero mi Patty

Gina dijo...

Un besote Patty, eres una campeona y éxito en tu taller, yo lo tomaría sin duda alguna!! me encantó tu proyecto!!! Te quiero amiga

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Patty, gracias por visitar mi blog, me ha dado gusto saber mas de como comenzaste en el scrap :) mucho exito en la crop nacional, espero algun dia coincidir en las fechas de la crop y poder estar ahi con todas :) besos!!!