Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

Project Life semana 5-8

Estoy de vuelta con un entusiasmo digamos que "normal" por que no quiero prometer que estaré con gran frecuencia y no cumplir; así que vamos al punto, vine a darle continuidad a mi PL (project life). Ahora mismo voy en la semana #27 pero no me voy a adelantar por que quiero que vean el progreso y si puedo aportar algo, entonces eso será lo realmente valioso de estar este tiempo escribiendo estas lineas.

He de decirles que estoy muy contenta con lo que llevo hasta el momento, pero vamos a la semana 5, me acompañan?


Esta semana estoy combinando tarjetas de distintos paquetes y/o colecciones (obsequios de mis amigas, Nannys, Diana Rivera, y Mirna Servin) he usado "die's cut" washitape y stickers. Las tarjetas como les decía me complica un poco en cuanto a que usar ¿? por color, por tipo, por colección o que carajos... He optado por combinar de diferentes y me he quedado conforme, de todas maneras este trabajo es informal; así que te invito a que pruebes usar combinaciones o que crees tus propias tarjetas con tus Scraps, veras que buen resultado tendrás. 


Entre que metí otros tipos de tarjetas y entre que trate de usar las mismas de colores para darle continuidad, así quedo mi trabajo con estas dos tarjetas "chevron" todo de la semana 5, en ellas escribí con la maquina de escribir que me salva de una mala letra, pero vamos a la semana seis para ver que me trajo  mi mentecilla creativa.


Esta semana si que trate de usar tarjetas del mismo diseño, en el titulo de la semana use stickers de un alfabeto incompleto y como hasta hoy los die´s cuts de número.
Con los stickers hice una pequeña trampa y seguramente poco recurrida; como la plantilla ya no tiene una letra y la otra tampoco púes ya no tenía letra "e" ni mayúsculas y minúsculas completas, justamente ahí decidí convertir el número 3 en una "e" y la "m" púes quedo en minúscula, pero se ve bien! Me gusta y así puedo aprovechar estos stickers incompletos, si les gusto la idea no esperen a hacerla y sacar provecho a estas plantillas incompletas.


Y que les pareció mi colección de fotos? todas muy a doc al mes patrio, ya que en México celebramos la independencia el mes de Septiembre.

Vamos a la semana siete:

Esta semana comienzo a batallar, no se me ocurre mucho y para el titulo use die´s cuts y un sello para indicar el mes ya luego hice uso del dymo  y una mariposa de chipboard pegados encima del protector, introduje una servilleta cortada con el Die de tag 3 x 4", quedo muy bien me gusto; también puse unos banderines con la engrapadora (todo esto en la foto de arriba).

En la página siguiente solo use un washitape encima de la foto, la maquina de escribir para el journal y una tarjeta muy linda de marco polaroid con la frase "Happy".


Ya va fluyendo mejor el echo de elegir tarjetas mas o menos me guío en los eventos de la semana para combinar o para elegir tarjetas de la misma colección. Vamos a la octava y ultima semana:


En esta semana estoy usando embellishment de todo tipo tanto dentro como por fuera del protector, recortes, chipboard y hasta figuras de madera, como siempre no puede faltar el washi y los sellos fechadores.


Me ha encantado mostrar estas páginas es algo diferente es distinto que hacer layouts este proyecto requiere mas dedicación y la que diga que no "esta mintiendo rotundamente" las cosas no son tan simples como en el video que nos presenta nuestra querida Becky Higgins; en fin esto sera un dilema y habrá quien opine diferente pero yo insisto "no es fácil" sea mensual, semanal o día a día requieres tiempo para tomar notas PUNTO, tal vez poco, tal vez mucho.
Espero les guste y me dejen sus comentarios, seguro me harán el día gracias y hasta pronto. Las quiere su amiga Patty Delgado <3 nbsp="" p="">

2 comentarios:

Mirna Servín dijo...

Paty; que gusto ver tus páginas. Hay muchos detalles que lo realzan mucho. Me encantaron! Se ve que le has trabajado :) . Ojalá pronto nos podamos mostrar nuestros álbumes en vivo y en directo. Mientras te dejo abrazos. Feliz PL!

Nannys Rodríguez dijo...

amiga: que bonito ver cómo avanzas con tu Project Life, con el tiempo se hace cada vez más fácil, casi casi natural! felicidades!!