Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Mini álbum Blackboard



Bienvenido mes de Mayo!!! Es una alegría estar en esta época del calendario, sigue el calorcito y las flores; para mi sigue el color a todo lo que da, por que si te haz dado la vuelta por acá sabrás que he trabajado muy colorido y este MA no será la excepción, estoy muy contenta con el resultado; es un MA con base negra de blackboard (para pintar con gis/tiza) y aunque no he usado este último elemento me he divertido creando algo diferente.

Así comenzaba mi travesía,
ya había reunido varios elementos mientras que pensaba que si y que no poner.

 Este proyecto lo hice especialmente para cubrir mi participación en en mi blog amigo CIC de donde soy parte del equipo creativo (osea del DT) Si es que quieres participar puedes hacerlo, no se requiere otra cosa que ganas de crear algo diferente, este mes deberás hacer un Mini Álbum con una forma distinta a un cuadrado o un rectángulo, es decir con forma; tienes hasta los últimos días de mayo para participar.

Así quedo el mio...

Quieres ver sus páginas internas? Continua!!!

Ahora quiero mostrarte el interior, ya tenía varios años con el álbumcito pero no le había llegado su momento hasta ahora; he de decir que los papeles que use para decorar así como las tag´s y otros elementos son sobrantitos y restos de una hoja de pebbles, use también maderitas de AC y un corazoncito que vende mi amiga Elida, entre otras cositas... Que les parece la blonda que se alcanza a ver en la foto superior, linda verdad? También la atesoraba desde hace mucho. 

Bueno púes de eso se trata, de explicar cada cosa que puse en este trabajo y ahí les va la portada y la primer página, no se me desesperen que aquí está!

 Esta es la portada.

En la portada he usado washi tape, twine, madera y papelitos que han sobrado de algún otro proyecto, el pin (flair) es de LDA.

La blonda y el hilo debajo del corazón, wo wo wo!!!

En la primer página no sabía que poner y pegue la blonda pero faltaba algo más, entonces saque otros washis, papel, hilito y un corazoncito de plástico duro (son de los que vende Eli) el hilito debajo se ve increíble, ya lo había visto en varios trabajos y la verdad es que tenía muchas ganas de aplicarlo en algún trabajo mio, lindo no? 

Ahora pasemos a la siguiente página...


En esta verán un baderín de corazones que saque de pedacería y dos papelitos más, uno con frase y el otro de puntitos; siempre pensando en dejar un espacio para la foto, más bien creo que imprimiré unas mini fotitos.


En realidad este acabado es muy simple con un esquinero al que se le pueden insertar las fotos o un journal, para hacerlo lucir un poco más puse la frase y una flor de vinilo sostenidos por una mini pinza.


Igualmente en esta página no quise saturar y tan solo puse unos colgantes respetando el espacio de la foto, y como no quería que luciera tan simplón le pegue esta flor doble y remate del lado opuesto con dos botones transparentes, con estos ya me amole por que los pegue con glossy y eso quiere decir "para siempre", y la banderita con la frase "just be happy" que tal?


Ya cuando mi cerebro no quería jalar, que comienzo a pegar más y más banderitas y letreros, ya solo agregue un clip y a éste un pedazo de listoncito. En la parte rosa igual se pueden insertar fotitas, mientras que el letrero amarillo no esta fijo solo lo sostiene el clip, ya para terminar remate con un paréntesis rojito para que no falte color.

Bueno, como siempre todo tiene un principio y un fin, hasta aquí llego mi álbumcito; les espero con mucho cariño con sus comentarios y su visita a CIC que no solo sea visita, espero que también se animen a participar. L@s quiero, les dejo mi cariño y hasta pronto.

3 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Original tu álbum, la blonda esta wow. :)

Araceli Arajbe dijo...

Patty esta hermoso el álbum, me encanto que la base negra lo combinaste muy bien te dejo un saludo!!

Yoshira cricutalltime dijo...

Que Hermosa libreta para la mami!!LOVEE!!!