Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Un layout lleno de color.

Hoy vengo con un lindo layout, es muy colorido; no son colores que acostumbro usar pero no me dasagrada, me gusto y espero que a ustedes también.

Este es un fragmento de lo que hice.

Para relajar un poco esta entrada les cuento que esta colección de papeles es de "sassafras" una colección ya viejita pero hermosa, he de decirles que no la compre por que fue una sorpresa en un intercambio, tampoco fue un plan por que ahí mismo se sortearon los nombres a quién tocaría regalar, les digo esto por que a mi, toco que me regale mi amiga y comadre "Chio Navarro" Siiii Jajajajajajajaja... Curioso no? Casi siempre nos toca regalar entre nosotras ya sea yo a ella o ella a mi.

Esta fotito es de hace un par de años, diciembre de 2010 para ser exactos.

Estas preciosas hojas son las que venían en el paquete y que ya casi se me termina.

Bueno ya con este relato y cosas curiosas que suceden las dejo para que vean de cerquita mi layout colorido, fue una de las propuestas en mi grupo "libres de ácido" el sketch lo propuso Pily. Aquí esta!

No esta bien que yo lo diga pero, es encantador!

Aquí el sketch.

Para que sepan más acerca de mi layout, les platico que las flores las corte con die's y les di forma con la aguja (enroscando un poco los pétalos), también use la cameo portrait fue mi aliada por que con ella corte las hojas y las ramas de pino. Lo que use para hacer las tiras fueron papeles de la misma marca pero de otras colecciones, son sobrantitos que sirven mucho. Las costuras que se ven en la parte baja son del mismo papel, no tuve que hacerlas; de repente parece sencillo pero es un trabajo que tarda en lo que encuentras armonía en el conjunto, sobre todo con tantos colores.

 Esta es una vista lateral que deja ver la dimensión en las flores.

Y esta otra, un poco más cerca del lugar en que podré la foto.

Esperando como siempre su buena vibra y sus lindos comentarios, las dejo para que sigan visitando los blogs amigos como Libres de ácido y Creative Ideas Challenges; cariños y hasta pronto!!!

8 comentarios:

Maggy dijo...

Te quedó hermoso Patty, me encantaron los colores, realmente un conjunto armonioso :)

Ledia..... dijo...

uyyyyyyyyyyyyy patita te quedo hermosa esa pagina... me encantan como lucen todos esos colores juntos, todos son intensos pero lucen perfectos!!!!
que bonitas salen esas ñiñas en esa fotito!!!

besitos...!!

chiecito dijo...

AMIGAAAAAAAAA!!! Te quedó HERMOSO, es verdad, son colores que casi no usas pero que se ven increíbles, esa colección salió lindísima no? :) y eso que cuentas, es la leyenda de "las mitades" jajajajaja... tu layout está increíble amiga! que raro ver mi carita en todo su esplendor (ü)

Anna Gala dijo...

Ouuuhhh!! A mi me encantan los papeles de Sassafras, que pena que ya no haya más :( Tu LO es encantador definitivamente jajajajaj de acuerdisimo contigo!!! Abrazosss!!

Kiut N' Paste dijo...

Súuuper lindoooo!!! tanto los colores, como la combinación me encantóoo!!! saludos!! ;)

Yoshira cricutalltime dijo...

Te quedo hermoso!!!Love el papel lleno de tanto color hermoso!!

Patty Delgado dijo...

Gracias! Chicas hermosas que no me abandonan en mis entradas, les dejo el siguiente post, será muy prometedor y colorido; voy a hacerlo! :D

Silvia Barrera dijo...

Cuanto color y que padre combinación! Me encantó y te lo quiero roooobar!!!