Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Participando en Color Paws

Buen día! Ya en el mes de Diciembre y con muchas cosas por hacer, desde retos, hasta preparar todo para Navidad, y tú que estas preparando ahora? Cuéntamelo todo.

Bueno púes el titulo lo dice, estoy participando en el reto de Color Paws en el que tengo que hacer una tarjeta navideña, da clic AQUÍ para leer los detalles si te están dando ganitas de participar, sus sellos estan increíbles, las muñeqitas y las frases me encantan por que están en español.

Esta es mi tarjetita:

Es una adaptación de los sellitos "Esperanza" al tema navideño, por que? púes por que no tengo los de navidad, entonces aprovecho el set que tengo y lo adapto para hacer una hermosa y juvenil tarjetita; los detalles a continuación


Lo que hice fue sellar la muñequita en papel clarito (color hueso) el mismo que use de base para la tarjeta, corte cuadros en verde y rojo para hacer marquitos a la imagen que selle; luego me puse a iluminar con ayuda de mis plumines "whispers" y usando el blender hice un poco de efecto de luz (la verdad es que no soy experta en la iluminada, pero me gusta como me queda) y luego pinte las alas con un color verde muy tenue para despúes llenarlas de glitter con "stickles de ranger"; también selle sobre la blusita de la muñeca un copo de nieve para darle un aire más navideño y como aun no quedaba muy conforme, selle un gorrito de navidad haciendo piecing y se lo puse a mi muñequita. Que tal? Muy moderna con jeans pero con espíritu navideño al 100%


 Y que tal el mensaje? Yo diría que original, lo puse al frente para que sea el mensaje principal y dentro ponerle la dedicatoria, incluso ya dentro, use otro sello que dice feliz navidad.

En verdad que me encanto hacer esta tarjeta, la disfrute mucho llenando mi cabeza de ideas para cumplir con el reto, al fin que eso es, un reto.

Así luce abierta la tarjetita Ü



Hasta pronto, espero les haya gustado y se animen a participar; no dejen de darse la vuelta por acá por que en un par de días habrá una sorpresa grande de mi equipo de diseño CIC. Abrazos!!!!

8 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Wow!!Esta hermosa cada detallito los sellos que utilizaste, si iluminas bonito, yo apenas estoy en eso a pintar con plumones, siempre con colores:( en fin. Felcicidades!!

Anónimo dijo...

me encanto esa adita navideña muy tierna,te quedo bella!!! ATTE. Jeanette sosa martinez.

ColorPaws dijo...

Que bonita idea, además de aprovechar al máximo tus sellos! Te felicito mucho! Suerte!!!

Elida dijo...

Amiguita me encantò, que sello mas bonito y te quedò hermosa y elegante.
Besitos!!

Xinia Quesada dijo...

bella tarjeta felicidades

Tatiana dijo...

muy bonita tarjeta patty!
felicidades!

Itzachell Barreto Orozco dijo...

Patty hermosa, tu tarjeta esta preciosa, me encanta desde el gorrito navideño con piecing, el brillo en las alas, el sello en la blusa.... muy creativa, suerte en tu reto!! besitos

Patty Delgado dijo...

Quien diría que sería para ti "Tan Linda Ella" Me dio gusto poder compartirla contigo. XOXO