Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Preciosas cajitas...

Buen día amig@s esta mañana les quiero mostrar un juego de cajitas, las he titulado preciosas por que estan chiquitas y curiosas se ven lindas. Yo creo que cuenta mucho la decoración, cada cajita es un obra es por eso que me encanta hacer este trabajo. Vamos! les muestro una primera imagen del conjunto y luego les describo cada una.

La cajita de almohada (pillow), la encuentran en la tienda silhouette al igual que el circulo scallop que fue un freebie hasta el día de ayer nov. 4 así que ya no lo encuentras en linea pero hay más opciones para adquirir.


No me digas que no te parecen lindas, te quiero mostrar cada una; veamos la siguiente imagen en la que encime dos tamaños de scallop en diferentes papeles, todos combinados claro! por eso es que les digo que cada caja es especial.


Obvio los scallop los corté con mi portrait silhouette, al igual que los scallop; el corazón lo hice con washi y lo corte con perforador.



 Esta cajita me encantó, les voy a decir por que y les pido que la vean bien, sé que también será su favorita; primero que nada la pluma la hice con mis manitas y a tijera con washitape y un centro de alambre, al scallop una vez que encime el circulo al centro hice un tipo tejido con hilo dorado para luego encimar otro circulo pequeño sellado con la frase "smile" y que me dicen del papel de la caja, apoco no esta increíble?!


Aquí la ultima de las cajitas:

Esta es una cajita que corte en papel neutro (tipo craft) y usando la misma colección de papeles, respetando los mismos colores que use en las anteriores cajas.
Solamente que esta caja lleva una cinta tipo banderín debajo del scallop, un sello con tinta gris y para rematar un corazón del mismo papel, la variante es el lazo en color crudo que le da ese toque casual, simple y libre para no hacerla tan formal.


Me despido, esperando sus valiosos comentarios, los leo todos y me he dado cuenta que me han escrito varias amiguitas que hacía tiempo no me escribían, me he encontrado con gente nueva a la que me da gusto leer y con amigas que siempre están conmigo, gracias por eso y no dejes de escribirme un mensaje!


6 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Hola Patty, te quedaron preciosas, no tengo preferida, me gustaron las 3 :)

chiecito dijo...

amigaaaaaaaa, espero que esa de la pluma sea para mi! jojojojo es mi favorita!!! Y además porque usaste Spirelli!!! me hiciste recordar nuestro tiempo de tarjeteras!

Maggy dijo...

La pluma te quedó divina! Jijijiji y de las cajitas es imposible tener una favorita, todas están muy lindas

Mirna Servín dijo...

Yo ya me había emocionado pensando que esas linduras se hacían con tabla de dobleces :)

July dijo...

hermosas cajitas , se super practicas y lucidoras, las puedes adornar con muchisisismas cosas, estos modelitos que creaste estan de lujo !!!!

Anónimo dijo...

bellas, bellas. Me gustaron un buen . Felicidades!!! Atte. Jeanette sosa martinez