Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tarjeta doble "Mariposa"


Encantada estoy con la tarjeta que he hecho, es un template que encontré en la red y que pude copiar para hacer mi versión; esta tarjeta debía ser especial por que es para el blog creativo "Cretive Ideas Challenges" CIC.

Les cuento rápidamente que se trataba de hacer una tarjeta con alguna forma o silueta al gusto, no olviden que soy parte del DT de este lindo blog internacional en el que cada mes presentamos retos, scraps, recursos, tutoriales y más. Bueno la tarjeta se hizo tanto para el reto del mes de septiembre  2013 para la celebración del cumpleaños de nuestra amiga y dueña del blog CIC "Carolyn Castillo"
Entonces con tal pedimento me senté, me inspire y salió esta belleza, ojalá les guste mucho.


Use para la base de la tarjeta papel en tono crudo (envirón desert), se corta una tarjeta se mariposa grande, una tarjeta de mariposa chica, una silueta de mariposa y una silueta de mariposa chica, estas dos últimas se repiten pero en papel decorado para lo que yo usé papel de un pad 6 x 6" de Prima "Fairy".
También use tinta versafine, sellos de Paty Chalas y Stampendous, así como die rose de Die Namics, una perfo SU, unos doodles de perla, cinta forte, dots y un plumín Stabilo para hacer el pespunte.

Pasando a otro orden de ideas, quiero aprovechar para invitarles y que no dejen de ir al blog CIC, encontrarán una dinámica muy divertida por ser día del niño en algunos países centroamericanos, Ledia nos ha pedido una foto de las participantes del DT en nuestra época de niñas; el propósito es que adivinen quién es quién, jajajajajajajajaja...
Ha resultado muy divertido por que aun no adivinan los nombres correctos; si deseas participar en el reto de tarjeta o en la adivinanza te esperamos en CIC.

Por el momento me despido, como siempre es un gusto... hasta pronto!!!!

5 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Bellísima tarjeta mi Patty!!! Este estilo lo manejas perfectamente eh??? Muchísimas felicidades!!!

Anónimo dijo...

esta hermosa y muy elegante,los colores bellisimos,felicidades!!!!! Atte.jeanette sosa martinez

Tan Linda Scrap dijo...

Te quedo hermosa Patty!! es una tarjeta preciosa y muy romántica. Me encantó.

chiecito dijo...

por qué no se ve mi comentario?

chiecito dijo...

jajaja... creo que no había iniciado sesión :) jajajaja... amiga, te decía que amo esta tarjeta, gracias por compartirla conmigo y compartir tu pad de papel y todo. Está hermosa!