Translate

martes, 2 de julio de 2013

Un tag viajero...

Muy buen día tengas tú y tú que haz venido a ver mi trabajo. El mismo que comparto con mucho gusto y alegría con tod@s ustedes; comenzaré por platicarles que la idea viene de mi amiga Le Rivera, ella es una gran scraper a la que le gusta y sigue el estilo vintage, ella y yo somos parte de un equipo de diseño en el que debemos realizar un trabajo de a cuerdo a las peticiones de la DT.
A Le (Ledia) le toco elegir el proyecto del mes y escogió que hiciéramos un "TAG viajero" Yo hice este que les muestro a continuación, primero pensé que serviría para escribir los datos personales en la parte posterior pero luego le agregue un letrero que dice "bon voyage"

Mejor la dejo para que la vean.

Primero fue así como la ven aquí arriba, pero luego como les decía hice una modificación debido a que no decía ni parecía de viaje.... Oops!!! Entonces Ledia me dio la idea de agregar el letrero y fue así como quedo finalmente, ya no para los datos al reverso, si no, para regalar a alguien que va de viaje (eso es lo que a mi se me ocurre).
Esta bella manera de decir "buen viaje" con un tag que puedes llevar contigo y/o te puede acompañar para separar las hojas de tu libro favorito; un buen libro siempre es un compañero de viaje. Y a demás un obsequio hecho a mano y con cariño especialmente para ti, uf! Me encanta!!!!
Aquí el resultado final, mismo que podrán apreciar junto con el resto de los trabajos del equipo DT en CIC.


A ti cual te gusto más? Déjame tu comentario, lo apreciare de corazón.

NOTA: EN EL BLOG DE CIC "CREATIVE IDEAS CHALLENGES" ESTARA VIGENTE EL RETO EL MES DE JULIO 2013, CONSULTA LAS BASES Y CONDICIONES EN EL MISMO. DA CLIC EN EL LINK DE ARRIBA "CIC"

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

UFffffffffffffff hermoso pattita!!! Ambos estan lindos, tu estilo me encanta!!! Es lo que me gusta de los tag que en un espacio tan pequeño puedes poner miles de detalles....Mi esposito le toca viajar por cuestiones de trabajo y entre sus ropas pongo un tagcito medio romanticon jajajaja y cuando se me olvida ponerselo me reclama :) ...... Asi que si esta comprobado que tienen miles de usos :D

Besitos amiga!!!!

Ross Plata dijo...

Padrisima Tag,me gusto mucho por que tiene el toque de vintage!!! Y la florecita roja es un buen toque!!! Felicidades, espero me de tiempo de participar en su reto!

Unknown dijo...

WOW Patty me encanto el tag, esta literalmente HERMOSO, super delicado y de muy buen gusto como todo lo q haces ... Felicidades!, te mando un beso.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

AMIGA ME ENCANTARON LAS DOS VERSIONES.

Patty Delgado dijo...

Wow!!! Me han hecho el día estas personitas que me han comentado, Le, Ross, Liz, que gusto en verdad. Y tu no te quedas atrás Pilita te quiero! amiga.
Estoy por hacer la siguiente entrada, las espero!!!!