Translate

martes, 9 de julio de 2013

Pie Chart y una insignia que otorgo a...

Amigas quiero dejar el último layout que he hecho para que lo vean y me comenten si les gusto como me quedo, es un scraplift de un layout de la red así que les dejo la original y la copia. Jajajajajajaja
Aun que no del todo es igual, por supuesto que use materiales diferentes, obvio de los que yo tengo aquí e hice mis propios efectos (casual ya saben, con mist y distress) Les dejo la imagen y les voy platicando.


Así como lo ven es el resultado final, pero, tienes sus detalles (como ya les decía) Por principios de cuenta el tema es Pie Chart que creo que logre satisfactoriamente cortando un circulo de 6" y seccionando como se ve en la imagen, también corte con mi maquinita nueva nevecita...
Las flechitas transparentes y la plantilla con que hice las flechas amarillas, también las corte con la maquina electrónica. Antes de todo lo mencionado, puse mist por eso es que se ven gotas de tinta y el salpicado en color café.


Me encanta! Por que en esta imagen se aprecia súper bien lo que describí antes y hasta las costuras. Like, like, like... Los números los corte con ayuda de la big shot y las letras con la maquina electrónica y luego todo armoniosamente sobrepuesto.


De esta parte del layout les cuento que primero puse mist, luego gotas de distress con un poco de agua para que cayeran así como se ven, selle con versafine y coloque unas florecitas así tipo chaquiras, las pegue con glossy (las he visto mucho en blogs de otras chicas que trabajan suúper lindo) Puse también un corazoncito de corcho y remate con el botón del zorrito. Hermoso! No les parece?

Antes que otra cosa suceda les dejo el layout inspirador, nada que ver por que no fue esa la intención (Aclaro!) Lo que me agrado fue la composición en sí, es lo que quise imitar y me gusto.


Es el mismo que Nannys uso como muestra en el blog LDA.
Checa el blog para que sepas que es la tendencia Ombre y la Pie Chart.

Casi lo olvido... La insignia que viene de mi amiga Pilar Martínez y va para mi amiga Rocio Navarro "Chio" Y es la intención es que los blogs no mueran.

Hasta Pronto! XOXO

5 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

Wow¡¡ te quedo hermoso¡¡ los detalles, los colores, los papeles, todo esta padrisimo¡¡, saludos

Nannys Rodríguez dijo...

Me gusta mucho el resultado, y aunque es un scraplift, NADA QUE VER!!! tu estilo tu forma de trabajar es tu marca personal amiga, me encanta, me encanta el resultado, casi me animo a revivir mi blog!

artescrap by diana dijo...

Pues a mi me encantó!!!! nada que ver con el layout del cual te inspiraste me parece que el tuyo tiene todo tu estilo. ¡Padríiiisimo! ¿será que me inspiro en el tuyo y hago uno de Santi? :D

Ross Plata dijo...

Padrisimo Patty,me encanto, lleva todas los elementos que me gustan, me estoy animando a hacer el mio!!! felicidades!

PILY MTZ dijo...

QUE LINDO TE QUEDO! LLENO DE DETALLES Y LA FOTO ME ENCANTO! Y TU MUY BIEN POR ENTRARLE A REVIVIR LOS BLOGS.SALUDOS