Translate

martes, 7 de febrero de 2012

Layout con tela de gasa...

Nuevamente traigo una sorpresa de Ceci Reyes y debido a que esta celebrando un año más de vida contenta y con mucha salud, nos propone a través de las chicas LDA (grupo del que soy parte). Hacer un layout con elementos varidos y que podemos tener al alcance, claro! siempre y cuando te las ingenies para encontrar cada cosa.
  • Mariposas
  • Tela de gasa
  • Matasellos
  • Tema "Cumpleaños"
  • Flourishes o doodles
  • Listón
  • Journal
  • Mist
Muy rápidamente les platico que si me costo un poco de trabajo encontrar armonía en mi trabajo que los materiales que usamos no son comunes y hubo que pensar y desesperarse un poco por encontrarles su lugar final; por ahí puse una flor que no se pidío pero me gusto como lucía ahí y un sello ó rectángulo que se ve a la izq. de mi composición, en ese lugar quería poner el journal pero al final no me gusto y lo tape con ese parche.

En la siguiente imagen se enlistan los elementos y todas las especificaciones para cumplir al pie de la letra con cada cosa.

Solo un último detalle, HOY (07-02-12) último día para hacerlo y subir a INLINKS de libres de ácido tu interpretación.

Gracias por siempre estar aquí haciendome compañia y por que nunca me dejan sola, les dejo abrazos y que disfruten estos días de frío. XOXO

1 comentario:

chiecito dijo...

Amiga, te vengo a decir que eres una fregonsísima! Tu LO está padrísimo! seguramente a tu papá le encantó! Trabajas super bonito y eres mi sensei :)