Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

Chocolate alterado

A pesar de que me esta costando trabajo entenderle a la interfaz de blogger y de que muchas veces no me sale la edición de entradas y/o que la tenga que repetir. Aquí estoy...

Les comparto el chocolatingo alteradiux que hice para participar en Stamping Paper, solo hay que adornar algun chocolate y si es posible usar papeles de la propia marca, mejor.

Es muy sencillo hacer este adorno por que como los chocolates ya no vienen envueltos en papelito metálico como antes.... Pués cambiamos la manera de envolverlos de manera linda. Les dejo la explicación por si ustedes que me leen quieren hacer alguno(s) para el día del amor y la amistad.


Para hacerlo necesitas un rectángulo de 6 x 7.5", vas a marcar doblez a 2 3/4 y a 5 1/2". Quedará dividida en 3 partes, en la más angosta pones cinta doble cara para cerrar la funda luego debes poner otro poco de cinta para cerrar la parte baja, después la haces pasar por la corrugadora. La decoracion se las dejo a su criterío y antojo; yo use folder de emboss con la big shot y un sello de puntos. Ojo: La cinta deberá abrazar al chocolate cuan largo esté sea para poder atar y hacer el moño, esto permitirá que al jalar las cintas estas te traerán el chocolate del fondo de la envoltura. No olviden el papel decorado que al final queda como cinturón y da el toque final.

Hice más cosas con los papeles de SP, pero se los muestro en una entrada siguiente, solo les dejo una probada.



Otra provadita de una tarjeta en tonos rosa que me encantó, bye...

Acepto comentaríos lindos, gracias.

2 comentarios:

Ross Plata dijo...

Wooooaa ese chocolate se ve divino amiga, me encanto el moñito, el titulo, te quedo padrisimooooo! Muchas gracias po participar con nosotras en SP y muchaaaaaa suerte!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Suerte tocayitaaaa, tu reto te quedó muy lindo!!!!