Translate

miércoles, 13 de mayo de 2009

Otro reto y una rifa (Blog Candy)


Para comenzar les dejo el link al (blog candy) o rifa de Rosita ella esta obsequiando este paquete por cumplir un año de blogger, es latina y es scraper como la mayoria que seguimos estos blog's

Lo que hay que hacer es poner el enlace de Rosita en tu Blog y avisar. Este es el link de Rosita:

Y porsupuesto un enlace para participar por un mini block que nos deja Patty Tánuz como tutorial, solo hay que hacerlo, poner el enlace en su blog y avisar a Patty T.
Este es el enlace para el tuto de Patty Tánuz:

3 comentarios:

Rosita dijo...

Amiga....

Gracias por participar de mi rifa.... y dejar el enlace en tu blog....

Abrazos desde la distancia.....

Patty Tanúz dijo...

Holaaaaaaaaaaaa tocayitaaaaaaaaaa, muchos besitosssssssssss!!! Suerte en el blog Candyyyy y gracias por poner lo de mi retooo, espero ver pronto tu trabajitoooo, saludos!!!

susana dijo...

Hola tienes unos proyectos muy lindos, yo soy nueva bloggera y seminueva scrapera me encantaria conocerte te invito a mi blog candy, no dejes de visitarme: http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/