Translate

jueves, 21 de mayo de 2009

MI BLOG CANDY...

AMIGAS ESTA VEZ LES TRAIGO REGALITO POR PARTIDA TRIPLE... DEBIDO A QUE CUMPLO UN AÑO CON EL BLOG, TAMBIÉN POR MI CONTADOR DE VISITAS QUE SON MUCHISIMAS AL MOMENTO SON 7152 YUPI!!! SON MUCHISIMAS... Y ADEMÁS POR QUE EN JUNIO 3 ES MI CUMPLE Y AUNQUE NO LO CREAN ME SIGE EMOCIONANDO QUE ESE DÍA LLEGUÉ, SIEMPRE HAY SORPRESAS COMO ESTÁ QUE LES TRAIGO... ESPERO LES AGRADE PARTICIPAR, ES SENCILLO.

  1. DEBEN PARTICIPAR DE MI SKETCH. MANDANDO SUS INTERPRETACIONES A MI MAIL MPATYDM@GMAIL.COM
  2. Y DEBEN DAR A CONOCER ESTE SORTEO EN SUS RESPECTIVO BLOG
  3. ME DEJAN MENSAJITO CON ENLACE A SU BLOG; PARA SABER QUE ESTAN PARTICIPANDO
  4. Y PARA GANAR DOBLE BOLETITO SE ANOTAN EN "SEGUIR ESTE BLOG"
  • TIENEN POCO TIEMPO Y PARA SER EXACTOS SON DOS SEMANAS EXACTAMENTE POR QUE PIENSO CERRAR LA RECEPCIÓN DE FOTOS EL 4 DE JUNIO Y EL 5 DE JUNIO HACER EL SORTEO POR MEDIO DE RANDOM.COM

  • LAS IMAGENES QUE ME MANDEN SERÁN PÚBLICADAS EN ESTE BLOG POR LO QUE PIDO ME LAS MANDEN FIRMADAS.

  • LOS PRIMEROS TRES PUNTOS SON IMPORTANTES PARA OBTENER UN BOLETO
LAS DEJO CON LA FOTO DEL PREMIO, ES PEQUEÑO PERO CON CARIÑO ESPERANDO LES SEA DE UTILIDAD, PARA PRINCIPIANTES Y EXPERTAS, LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO ENTONCES LEERLAS MÁS SEGUIDO.


ALGO DEL CONTENIDO: HOJAS, ALBUM, BOTONES, LISTONES, BRADS , FLORES, TAG´S, STIKERS, RUB'ONS, PERFORADORA, FRASES, Y UN SELLITO SORPRESA

ANIMENSE CHICAS...

16 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Felicidades por el añito Patty!
Tu blog Candy está lindo, veré si participo; asi que me de un tiempito, lo comunico en mi blog.

Besos!

Carito dijo...

hola Amiga , está muy bonito tu blog candy, toy terminando mi sketch para enviartelo si dios quiere el Lunes, Muchas Felicidades por todas tus celebraciones, mira que casualidad tu cumples el mismo dia que mi bebé 3 junio ella va acumplir 3 si Dios quiere

Axes DesigNs dijo...

ah muy bien ... y sera LO? o sera tarjeta?

chiecito dijo...

amigaaa! tengo que aplicarme con tu sketch! :D wu wu wuuuu! no solo soy tu seguidora, soy tu fan y amiga! jajajaja... yo creo que nos conocimos en otra vida amiga, ya te contaré mi teoría respecto a esto jajaja.. gracias por tod y FELICIDADES, ahora sí voy a participar en tu candyyyy

Laus dijo...

Hola Patty, ps ya publique tu blogcandy en mi blog, y ps el sketch espero mandartelo la otra semana ya casi lo termino, salduos y muchas felicidades por todos los festejos jejejeje
http://creacionesglezy.blogspot.com/2009/05/seguimos-con-los-blog-candy.html

♥Silvana♥ dijo...

Muchas felicidades en tu primer anito.....muy chevere tu candy y la plantilla ni hablar.....puse un link in mi blog sidebar y un post
http://mimundo78.blogspot.com/2009/05/plantilla-candy-sketch-candy.html

Revisa si la plantilla es la correcta no estaba 100% segura y cuando termine mi LO te lo envio....besos

Carito dijo...

Hola patty, ya te envié el mail con la foto de mi sketch te paso el link de mi blog, voy para allá a publicar la nota de tu candy y la foto de mi LO, saludos y suerte a todas

Carito dijo...

uy se me olvidó el link:
http://caritoinspiraciones.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Patty yo tambien me anoto a tu blog candy.....espero hacer mi sketch super hiper rapido...jjiijijijij pero no soy muy buena y hare el intento de hacerlo.......... besos y muchas felicitaciones por tu cumple....te cuento que en Junio tambien es mi cumple asi que espero tener suerte......

Patty Delgado dijo...

Axes, amiga son sketch's para hacer layouts ya tenemos de tarjeta a reto latino ÜÜÜ

Milagros Aguirre dijo...

No me llega mi materiaaaaaal.....

Maria dijo...

Felicidades! segui todos los pasos y aca te dejo para que lo veas!
http://azzolinas.blogspot.com/2009/06/blog-candy-de-paty-y-sketch-de-mayo.html

Carolynscrapbook dijo...

amiga te envie el layout por correo, pero no me has dicho si lo recibiste, ya lo subi a mi blog tambien asi que aqui te dejo el enlace para que puedas verlo.

http://carolynscrap.blogspot.com/2009/06/tarjetas-y-layout.html

Saludos de Carolyn

♥Silvana♥ dijo...

Bueno yo te acabo de email mi LO.... y cumpli con todas las reglas ecepto firmar la foto....no me esta funcionando el programa q usualmente uso :( pero.... bueno mucha suerte a todas y espero el jueves para ver todas la interpretaciones de la plantilla y quien gano.

Tatanky dijo...

Hola Patty !!!

Muchas felicidades por tanta celebración. Que sean muchos más !

Espero estar a tiempo para entrar a tu blog candy que esta fabuloso.

Te acabo de mandar correo con mi interpretación del LO y puse liga a este Blog Candy en mi blog

http://scrapbookyanimales.blogspot.com/

Gracias por la oportunidad !!!!

Laus dijo...

Hola Patty, ya te envia a tu correo mi interpretación y tmbn ya la publique en mi blog aqui te dejo la liga, saludos!

http://creacionesglezy.blogspot.com/2009/06/sketch-de-patty.html