Translate

jueves, 26 de febrero de 2009

Layout...

Gracias por seguirme, aunque pausadamente pero aqui estoy, las dejo con este "Lo" que hice en honor de mi papà acompañado de sus nietos (falta el mayor) pero la foto me gusto mucho. Espero les guste también!!!
Ahora que subí la imagen no se vé tan clara la foto, pero en realidad si lo es; solo que mi foto indiscutiblemente no es la mejor... ÜÜÜ De todas maneras les dejo los detalles, que espero estos si se aprecien mas claramente.
A continuación el pàjaro que tanto me gusta como luce en los layouts y colocado sobre una de muchas blondas que me regalo Faby Kojima en la crop del pasado 7 de febrero. (GRACIAS!!! FABY)
En esta siguiente imagen el encajito que me invente doblandolo por mitad y cosiendo, ademàs el detalle de algunas flores sostenidas por un eyelet...
Y aqui en esta otra imagen las letras que puse con sellos, pero el pàjarito chiquitito lo saque con el exacto de la parte donde va montada la foto y lo coloque sobre las letras que tienen emboss con glitter.
La hoja de este layout es una belleza, por que viene ya decorado como con emboss (así como se aprecia en la imagen anterior) y entonces no me tarde mucho por que solo hice unas ranuras para el montaje de la foto; además trate de que la decoración no se cubriera al colocar la foto sobre el papel.
Aqui en la última imagen puse como fuè que coloque el encaje ÜÜÜ, simple!!! Solo con unas grapas que puse con mis manos y no con la engrapadora por que quedan muy al centro y mi engrapadora no llega.

Les gusto? dejen mensajito me llenan mucho y me hacen muy feliz. XOXO, ÜÜÜ.

2 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Me ha encantado la combinación de las flores con el estampado. te ha quedado lindo!.
Bexos!
XD

Jess dijo...

que bonito te quedó el Lo, me gusta mucho como se ve el pajarito en la blonda y el encajito de abajo.