Translate

domingo, 8 de febrero de 2009

2a. crop.

Aqui la primer muestra del proyecto presentado por Faby Kojima.



Hola mis niñas, como estan todas?... las extraño mucho, extraño mi blog y todoooo sigo sin poder trabajar en mi pc, pero ya saben que simepre estoy al pendiente; vamos hablando del titulo de este post, resulta que el pasado fin de semana fué la 2a. crop de mi amiguita Rocio Navarro "Chio"; 2a. crop que ella oragniza y la segunda a la que asisto, bueno dejenme decirles que estubo sensacional la pasamos padrisimo y conoci a más chicas que tienen el mismo gusto que yo... SCRAPBOOK.

Me da tanto gusto conocerles fisicamente, en serio... Es un placer y las horas se nos van como agua. Yo creo que cuando haces lo que te gusta siempre sucede así, imaginense hablando el mismo idioma.

Además aprobecho el mensaje y en primer lugar doy gracias por todas sus atenciones a Chio (amigas este blog esta a punto de llamarse "Chio" jajajajaja...) bueno, 1000 gracias amiga, a ti y a tu mami linda, luego a Faby Kojima que es una super persona ella nos guio en el proyecto que fué una "Explosion Box" estoy bien amiga?, es una cajita que al retirle la tapa se extiende y es como si hubiese explotado, dentro pones fotos o recuerdos como tikets, envolturas o que se yo... lo que uno quiera recordar esta padrisima!!!; tambien y no menos importantes Gaby Herrera y Ciqui que hicieron unas cajas hermosas, son unas profesionales terminaron en un dos por tres y no podian faltar las nuevas scraper Adriana y Ninel así como Gloria "granola". Dejen les platico que Ninel es una amiga de Chio que hizo una caja muy linda es su primer trabajo y le quedo... Muy padrisisisisisisimo!!!! Claro! tenia que sacar su talento artístico y profesional es Diseñador Gráfico así como Faby imaginense el talento estaba en su máxima expresión.
Quieren ver todos los proyectos juntos?, aqui estan....

La caja que hizó Ninel, la chica estrella. Que es su primer trabajo, el cual considero quedo muy lindo, entendio perfecto el consepto.
Pero esto no fué todo hicimos unas tarjetas de las que también les dejo algunas imagenes como la primera que hizo Faby Kojima, la segunda en color rojo que hice pensando en mi esposo, la siguiente que hizo Chio, una tarjeta muy romantica; luego la de Vany mi hija (Asi le decimos aqui en la casa a Vanessa).


Después y para no perdernos en la mención de las autoras de las tarjetas les dejo para que vean la tarjeta que hizo Adriana y luego la que hizó su hija Vanessa.


Y como es tradición en las crop se acostumbra llevar regalitos que una hace con sus propias manitas, y estos son algunos de los detallitos que yo recibí como las palomitas que preparo Gaby decoradas con un scalop y un sellito de mariposa además un cono con almendritas confitadas (estan hasta abajo de todo) , las cositas azúles que se ven abajo de las palomitas son die cuts que nos obsequio Ciqui, la cajita triangular la hizo Chio y contenia un buen de detallitos como eyelets, botones, rub-on, listoncito etc... el chocolatito lo hizo adriana y la almohadita morada la hizo Faby, ella la corto a mano y no es un die cut, estaba llena de detallitos entre otros unas florecitas de fieltro que son las que use en mi caja, Gloria nos obsequio unas moneditas de chocolate decoradas su mami nos dio una paletita en forma de corazón, gracias amigas.....

Los regalitos que hice son estas bolsitas (A continuación) con chocolatitos y otras bolsitas de papel que fueron como una sorpresa estaban numeradas y cada una escojia la que quisiera, así que cada una contenia regalitos sorpresa diferentes, como sellos, polvos embooss, agujas para tarjetería, una perforadora y hasta un album que yo hice, así tipo acordeón. Solo que NO tome más fotos que estas.

Estas bolsitas sorpresa las hice por que cuando yo era una niña vendian regalitos sorpresa, así como estas bolsitas, eran muy baratas (así como para el alcance de un niño) y ganabas pulceritas de plastico o un mini cuentito, chicles, en fin... cositas pequeñitas pero emocionantemente abrirlas y ver el contenido.

Y claro!!!! no podía faltar el pastel que nos llevó Faby, delicioso.


Ven por que son tan lindas estas reuniones, creo que no hay palabras que describan la exeriencia, hasta pronto espero hayan disfrutado de este post, un besito y espero hayan pasado un muy bonito y feliz día del Amor y la Amistad!!! (como se dice en México) ÜÜÜ ó Feliz día de Sn. Valentin.

5 comentarios:

chiecito dijo...

amigaaaaaa, no habia leido este post! Ay amiga! Me encanta que hagamos estas crops! Ya tengo vicio =D jajajaja... oye, gané un reto que puso Faby Kojima =D jajaja, que paique =D Si vamos a ir a su tienda? Te marco en la semana para ponernos de acuerdo! Tampoco me dijiste en que quieres que te ayude para lo de zaira! bESOOOOOS

Milalibelula dijo...

Después de todo lo que he visto, sus trabajos lindos, perfectos e impecables...en verdad te digo: Yo me quedo con el pastel!!!!
XD
Bexos!!!

Ledia..... dijo...

Todo super bonito... me encanto y mori de la envidia (de la buena) cuando vi lo bien que la pasaron, si tuviera que escoger una bolsita sorpresa seria la No. 6, jajaja siempre nos vamos por lo mas grande!!! felicidades patty!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ay, palomitasssssssssss, chocolatesssssss, todo eso hubo en el crop que me perdi?? hehehe, quieroooo!!! muchos besitos tocayitaaaaa, qué padre que se lo pasaron de lo lindo!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA PATTY AL IGUAL QUE LEDIA YO ME RETORCIA DE LA ENVIDIA PERO DE LA BUENA LASTIMA QUE ESTE TAN LEJOS Y NO PUEDA ASISTIR. PERO NO PIERDO LA FE QUE EL TIEMPO ME HAGA JUSTICIA. BESOS
SKY 21