Translate

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mi scrap... Niña 3 años

Para iniciar este bello mes en que comienza el frio y las tardes cortas, digamos que como para scrapear... Las dejo con este bello "Lo" que hice para la hijita de una amiga. Como que despuès de tanto experimento, este "Lo" siento que ya me quedo màs bonito, me gusto la combinaciòn de colores y el movimiento de los papeles. Veanlo!!! ustedes opinen...




Un acercamiento a la parte central.


Close-up a las flores


las fraces.

Una breve explicaciòn de este trabajo... Las fraces las escribi a mano de mi puño y letra, la guia que va por el rededor del marco lo hice tambièn a mano, las letras (die cut, cuttlekids) al centro les puse una linea que sigue por toda la letra, a las flores las entinte por la orilla, la cinta es de FM, El marco y la tira los hice con tijeras scallop (fiskars) y los agujeritos con la crop-a-dile.


Materiales:

Papel verde con puntos 12" x 12"

Papel verde liso

Card stock negro con motas en blanco

Card stock amarillo vainilla

Listòn o cinta FM

Flores de papel

Flor de cartoncillo (gruesa)

Brads chicos

Plumin punta delgada

Tintas

La Piedra es un adorno para ropa.


Herramientas:

Regla

Cutter

Tapete de corte

Tijeras scallop

Crop-a-dile

pegamento en barra (libre de àcido)



No me quiero ir sin agradecer a todas y cada una de las chicas que han venido a mi casita, aqui siempre seràn bien recibidas. Agredezco sus mensajes, me han gustado y me han motivado mucho, asì sì quiero seguir escribiendo para todas ustedes.

Les mando un abrazo bien grande especialmente a las chicas que se han tomado el tiempo de escribir para dejarme un mensajito, Dessy, Patty Tanuz, Chiecito, la amiguita anonima de Japòn, Jess, a Lilian, Ledia, Brendecita, a tooooodas 1000 gracias.
Cuando sean muchisimos mensajes ya no podre mencionar a todas.... jajajaja

Hasta muy pronto. Ü Ü Ü

1 comentario:

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito todo y con fotos a detalle como me gusta! Besos tocayita!