Translate

jueves, 20 de noviembre de 2008

Cajita Navideña...


Es una cajita para dar un regalito, yo creo que se puede cualquier tamaño o si no eres muy buena en eso de armar tus cajas puedes comparar y decorar a tu gusto yo pienso que puede ser caja o bolsa lo lindo es que la decores tu misma.

Les cuento que esta labor es por que ahora estamos nuevamente en un reto, consiste en hacer una cajita; de la que se proporcionan los moldes y luego tu la haces, desde cortar hasta decorarla y participas en un pequeño sorteo que porsupuesto hace nuestra amiga Patty Tànuz (tocayita eres bien famosa en esto del scrap).


Gracias chicas por visatar mi casita, espero sus comentarios, saludos o lo que sea, hasta pronto...

7 comentarios:

Sahirana dijo...

Hola patty, muchas gracias por pasarte por mi blog !!! yo tambien ando ojeando por aqui, y bueno te añado a mis blog que visito diariamente.

Preciosas tus cositas. Un bezaso muy grande

Jess dijo...

te quedó linda la cajita Patty, y tienes mucha razón, es muy lindo personalizar nuestros regalos con una envoltura hecha o decorada por nosotras mismas.

chiecito dijo...

Hola Patty amiga! Te quedó super linda la cajitaaaa =D

Yo estoy super nerviosa porque de repente se me seca el cerebro y no sé como decorar las cosas! :(

Bueno amix, estamos en contacto por mail =D

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Tocayitaaaaaa, tu cajita te quedó divina ya te lo había dicho hehehe, los regalitos me encantaron!!!! Bueno, todooo hehehe

martha velasco prieto. dijo...

que bonita cajita!ya huele a navidad por todos lados!!que padre que se le pueda poner el toque de cada quien a los regalines!!saludos!

Milalibelula dijo...

Hola Patty, vine a visitarte y dejarte mi mensajito, está linda tu cajita y lindo tu blog, transmites cariño. Dentro de poco también presentaré mi cajita. Asi es que nos vemos por la red!!
Y que continuen los retos!
Milalibelula

Nayheli Valenzuela dijo...

Qué bonita te quedo la caja!!! está prefecta y muy buena tu idea de personalizar las cajas para los regalos.

Saludos y muy lindo tu blog.