Translate

jueves, 19 de junio de 2014

Blog Hop con Latina Crafter


Nuevamente estamos de fiesta en Libres de Ácido y esta vez acompañadas de nuestras amigas de Latina Crafter, ya muchas chicas vendrán del blog de Mirna Camacho, estas con Patty Delgado y luego de aquí, vas directo al blog de Mariana París; pero si andas despistada puedes iniciar el recorrido "desde el principio" en el Blog de Libres de Ácido.

Amigas y amigos el siguiente sketch es el que yo elegí de la red, me gusto para aplicar costura; en el sketch ya viene indicado donde hay que coser.

Este es el sketch
Este y otros sketches los encuentras en el grupo de libres de ácido en FB.

Esta es mi interpretación

 En esta y la siguientes fotos unos detalles con zoom.


Lindas puntadas, no creen? Es parte de lo que presenté en el grupo al inicio de este layout.

Bueno, ahora quiero mostrar algunos elementos a continuación.

Estos son los sellos y el die que use en mi layout y que muy amablemente nos proporciono Diana Maldonado; si estas interesada en estos y otros artículos de latina crafter pasa a la tienda en linea que encuentras dentro del mismo blog; pero si de plano la costura no se te da, también encuentras sellos de costura en latina crafter.


Aprovecho y rápidamente les muestro los elementos que use para hacer la costura, así como la placa de metal, el hilo de bordar y la aguja de cáneva; a mi en lo personal, esta manera de hacerlo me parece muy sencilla por que primero marco los agujeros y luego paso el hilo por los hoyos


Si tienes dudas sobre como aplicar costura te sugiero que vayas al blog libres de ácido donde encontrarás la información que necesitas.

Para agradecer su visita voy a sortear un set de 3 carretes de hilo (distintos colores) como el que use en mi layout, solo tienes que dejar un comentario en esta entrada, quédate pendiente del siguiente post, justo ahí sabrás quién gano.


Antes de despedirme les dejo la lista completa de este BH:

Espera el siguiente post, hasta pronto y gracias por tu visita, se despide y espera leerte pronto por acá tu amiga Patty Delgado.

48 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Por fin veo como término tu LO. Hermoso experta en las costuras :)

Carozarate dijo...

pero q belleza!!!y muy buenas costuritas,esos dies de latina!!mori de amor!!! <3

Patty Delgado dijo...

Blanca Ramirez.- Era toda una sorpresa para las seguidoras y me da gusto que hayas estado pendiente; por si las dudas mi siguiente post sera a detalle de este layout. Te espero pronto Blanca R.

Daimar Sanchez dijo...

Gran trabajo amiga felicitaciones los mensajitos me encantaron...

laurita love dijo...

Q lindo. Muchas gracias por el tip para costura saludos

chiecito dijo...

Amiga, te faltaron dos palabras en tus globos : MITAD y COMAYE! jajaja :) que hermosez tus costuras! oye, con la aguja de canevá no le queda un MEGA hoyo??? me enseñas la próx que nos veamos? besos comaye, me gustó mucho tu louuuu

Dayana Marin dijo...

Bellas costuras! y los botones le dan un toque super tierno!!! Muy lindo LO! Insisto en que me gusta mucho ese skecth!

Dayana Marin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liliana dijo...

ME ENCANTÓ, TE QUEDÓ MUY BELLO, LA COMBINACIÓN PERFECTA, FELICIDADES!!!

Nayis dijo...

Que hermosa interpretación me super encantaron los colores :D

Patry Ro dijo...

Es una interpretación con detalles y tips que me han encantado!!! ¿Dónde has conseguido la plantilla con los agujeros Patty? está estupenda y qué práctica es!!!! Muchos saludos y gracias por esta oportunidad de compartir con Uds. tan increible fiesta creativa!!!

Doudou dijo...

Lindo Lo!

Lisdany Carpio dijo...

que bello y delicado, me gusto mucho, y las costuras quedaron fantásticas, perfectas!!

Unknown dijo...

muy bello trabajo, esas puntadas quedaron geniales y el color me gusto

Unknown dijo...

ahhh mira tuuu si tu eras la q estaba cociendo el borde de aquella nubecita y colgaste la foto en el grupo me quede con la intriga jijiji, pues el resultado es maravilloso! felicitaciones

Silvia dijo...

Esta muy lindo!!! y me encanto como quedo la tarjeta con el journaling y los globitos habladores... bello!!

Anónimo dijo...

Muy lindo LO! Muy lindos los detalles. Y claro, gracias por la explicación de cómo hacer las costuritas. La verdad que me sirve un montón. Saludos :)

Sueli Pinheiro dijo...

Precioso! Me encanta la costura que hiciste!

Unknown dijo...

Me encantaron los colores que usaste en el LO. Las costuritas te quedaron estupendas y se ven súper lindas. Hermoso detalle de los dies.

chatys dijo...

Que lindo te quedò tu Lo,los colores y las costuras espectaculares,...

Wendy dijo...

oh ya me habia tocado ver tu foto donde la estabas bordando la del tag te quedo muy bonito saludos

Unknown dijo...

esta preciosoo esas costuristas dan un toque bien lindoo

Delia dijo...

Hermoso las costuras bien lindas

Topper Personalizados dijo...

Excelente trabajo Patty, la combinacion y la forma de la costura impecable

Scrapandome dijo...

Me suuuper encanta la combinación de blanco, amarillo y gris... esta fantástico tu layout, y las costuritas te han quedado super prolijas, hermoso trabajo.
Abrazos desde Venezuela

Rocio Alvarez dijo...

Esta padrisimo¡¡ las costuritas super lindas y esa combinación de colores me encanta, y de la modelo ni hablar, todo lindo¡ saludos

Ledia..... dijo...

Que linda pagina patita!!! Me encantaron los detalles y los colores... y las costuritas geniales....

Besit♡os...

esmafa dijo...

Son muy bonitos tus detalles de costura, se te da muy bien, bonito LO.

Katia dijo...

Patty te ha quedado precioso, me encanto que cosiste una nubecita habladora, ese detalle se ve precioso!

Unknown dijo...

Que precioso... me encantaron tus costuras.. mas que perfectas.. y me encantó como las utilizaste en el globo de texto..

Sandy dijo...

Patty a mi no me gusta mucho la costura.. Jejj soy muy mala gracias por el tip muy bueno.. Lindo LO te quedo muy bello cada detalle y combinación de los colores me gusto mucho... Felicidades y saludos desde Venezuela!

Veronica Cervantes dijo...

Que lindo te quedó me gustaron las costuras le da un toque distinto

Nannys Rodríguez dijo...

lloro de hermosez. ES TODO!!!! jajaja amiga está bellísimo tu layú

Sonia De Jesús dijo...

Lindas paginas. El papel esta precioso.

Sonia De Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Preciosaaa!!!! Me encantaron las costuras, te quedaron perfectas. Hermosa interpretacion.

susana dijo...

bello, bello y esas costuritas estan para morir de envidia, xq a mi no más no se me dieron y además que ninguna de mis 2 máquinas me quisieron ayudar ja,ja

Lydia Krawstor dijo...

muy buena combinacion de colores, me encanta el amarillo!! las costuras muy perfectas, todo bellisimo :)

Kat Flores dijo...

Muy bonito LO! Los globos y los banderines me gustaron mucho, y los papeles están muy bellos!

Unknown dijo...

Patty, amiga ya sabes que me encanta tu trabajo, y me gustó que este proyecto lo dedicaras a ti, está hermoso

Unknown dijo...

TE LUCISTE!!!! que bello trabajo y genial la idea de como usaste la costura, simplemente genial!!!!!

Lidia R. dijo...

Wowwww que delicadeza de costuritas!! Un hermoso LO!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...

Que lindo trabajo, muy delicado y esos botones y sobre todo el delicado trabajo de costura de esas aplicaciones en forma de pensamiento, y la combinación de colores ni hablar.

Unknown dijo...

Que lindo trabajo, muy delicado y esos botones y sobre todo el delicado trabajo de costura de esas aplicaciones en forma de pensamiento, y la combinación de colores ni hablar.

evelinscrap dijo...

Te quedo genial...Felicidades!!!

Viri Díaz dijo...

muy lindo Lo y los colores me gustaron mucho. Me encanto la manera en que costuraste jeje esa plaquita se ve genial

rebeca dijo...

Muy lindo trabajo cuñada!!!!!!

Patty Delgado dijo...

Lista de participantes cerrada!!! Gracias por sus comentarios chicas, esperen la ganadora muy pronto.