Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Iniciando mi Project Life

Aquí me tienen con un regreso diferente, de manera inusual he iniciado mi Project Life (PL) en pleno Agosto.
Debo confesar que me ha costado un poco de trabajo, es diferente verlo que hacerlo, requiere mucha organización y ya creo que mil cosas más que descubriré poco a poco, y que espero de verdad poder compartir con ustedes.

Aquí mi primer página.

En ella plasme no una semana, si no un mes completo (el mes de Junio) que me trajo de arriba abajo, comencé con mi nueva colección de Lala's que inicie en mi cumpleaños, este mes hice muchas cosas, pero como mencione requiere organización! Organización que no contemple pero en la que intentare poner mis vivencias; no quiero que sea un diario y por lo tanto no quiero escribir mucho, deseó sólo resaltar esos momentos cotidianos y que forman parte de mi vida. Eso creo que es el PL!!!


Esta es mi segunda página, igual que en la anterior hice un mes completo (Julio) en este mes ya con hijas en casa debido a sus vacaciones, con sobrinos y muchas cosas que mostrar.

Ya estoy haciendo anotaciones para mis próximas páginas, es parte de lo que tengo que organizar y escribir; así que si se animan a hacer su PL igual que yo, les recomiendo anotar todo el tiempo o por la noche todo lo que les paso durante el día. Ya para traspasar la información sintetizas y acompañas con fotos; he leído que las fotos no son necesarias, pero yo creo que sí, juegan un papel muy importante en la documentación de nuestros datos y llenas espacios.


Ya en esta tercer página hice una semana, mi SEMANA # 1 La semana en que ya me animé a hacer todo esto.

Les dije que era inusual pero aún más, por que en vez de dos páginas para 1 semana (página doble) hice sólo una; ya para la próxima espero extenderme y platicarles más cosas, más experiencias y todo lo que aprenda al hacer mi PL, y en nuestro idioma Español.

También quiero que miren esto, es una ocurrencia, ya saben que de repente se prendé el foco e hice un shaker en uno de los bolsillos, tan sólo con unas puntadas de mi máquina de coser y un poco de confeti con lentejuelas; mejor miren


Bueno por ahora me despido, ojalá les haya gustado les dejo abrazos y gracias por seguirme en esta y cada una de mis aventuras creativas, hasta pronto. Se les quiere <3 p="">

3 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Que hermoso Patty, me encanta como lo plasmaste en proyect Life, queda como un bonito recuerdo de lo que va viviendo uno.

Ledia..... dijo...

pattita que lindo has empezado tu PL, me encanta como lo llevas... en enero empecé el mio pero me gano el temor y lo deje a medias
:(
vere si me animo a continuarlo!!!

besitos amiga!!!

LAURA CARAZO dijo...

Exc inicio... este es uno de mis proyectos favoritos... y Si.. la clave es la organizacion...
estare pendiente de tus publicaciones ;)