Translate

martes, 4 de marzo de 2014

El reto es usar una foto...

Bienvenidas! Como siempre.

En esta entrada quiero compartir con ustedes este reto que he propuesto con mi equipo de diseño de CIC (Creative Ideas Challenges) A mi en lo personal me gusto por que creo siempre será muy agradable conservar fotos; todo el tiempo las estamos exhibiendo, colgando, trayendo en la cartera, en el celular y un sin fin de lugares. En ellas mostramos lo que somos y como somos, lo que nos gusta y lo que amamos; por eso esta entrada se la dedico a la aplicación de fotos en tu trabajo.


Les decía que propuse un reto y se trata de usar foto en algún trabajo de scrap, llámese porta retrato, caja, libreta, mini álbum, layout, smash, proyect life, etc, etc... Exactamente eso! usar fotografías, por lo que les quiero mostrar lo que yo hice y me pareció original.

Libreta con marco para poner una foto.

Si hice esta libreta para una muy querida amiga; quise que fuera algo especial por que ella para mi lo es. Use papelitos mexicanos de texturarte, puse un poco de gesso con una plantilla de starfacíl, como pueden ver del mismo papel corte unas flores y las coloque en dimesión.

Así luce abierta!

El marco lo saque de la misma colección de papel, esto siempre es increíble (que los papeles combinen perfecto) por que así es fácil sacar decoraciones extras. También use un sello en la portada, aunque mi toma no ayuda mucho (por que casi no se ve).


Y para finalizar puse un separador que asegure a la pasta posterior y con un pedazo de listón sostuve esta otra rosa, sacada del mismo papel (la recorte con tijera). Espero les haya gustado.

No olviden dejarme su comentario y expresar su sentir. Si quieren participar por el premio vayan a CIC sección "retos", encontraran más ideas para hacer con sus fotos y también pueden apoyarme con un comentarío. Gracias totales! por su incondicional apoyo gente bonita. XOXO

3 comentarios:

Wendy Chaverri dijo...

Precioso!!! me encanta, espero que siempre sigas mostrando tus bellas creaciones

Creative Ideas dijo...

Muchas gracias! Wendy me alegro mucho tu comment, siempre eres y serás bienvenida a este blog; no dejes de visitarlo. Hasta pronto! XOXO

Patty Delgado dijo...

Ups! El comment anterior es personal, solo mio y para ti Wendy. Att. Patty Delgado.