Translate

jueves, 5 de abril de 2012

En onda con Animal Print...

Como estan chicas? Les traigo un tema bastante padre que hace mucho se usa, principalmente en ropa y calzado también en bolsos y hasta en accesorios; su origen es desconocido y se remonta a cientos de años. Los reyes los usaban como simbolo de poder y hasta hace unas decadas como status entre la sociedad.
En fin, este es un pequeño resumen que no mucho nos importa como tal, pero lo que si nos importa, es ver diseños que nos sirvan de inspiración y hacer lo nuestro.

Hace unos meses llegó una clienta a mi puesto y me pidió un libro de firmas con el tema cebra, rápidamente pense en papel blanco y negro, obviamente... Y en hacer yo misma las franjas a mano. Sí, a mano con ayuda de mis súper tijeras y así fué.
A demás la clienta quería una cebra en el libro, no me daba una idea clara puesto que ya era mucha cebra pero comencé a hacerlo y así fue quedando

Esta es la portada

Ya no quise ponerle nada por que crei que así dejaba lucir el diseño y no saturaba el tema principal, pero dentro, en la primer página, puse la cebra y el titulo de "mis quince"

La primer página

Apoco no esta linda la cebra?Misma que saque con ayuda de mi cricut, al igual que las letras.
Luego un lugar para la foto de la quinceañera (también fue petición de la clienta) y quedo así...

Un lugar para la foto

Me gusto mucho hacerlo, nunca lo había hecho, ni se me había ocurrido, hasta el día en que Rossana Rosette le regalo uno a mi hija Vanessa en sus XV años; ya luego me encargarón esté por que la chica era madrina de libro de firmas "que chistoso" se sacan madrinas hasta de lo inimaginable. Jajajajajaja.....

Ahora un comercial  y como soy distribuidora de "Stamping Paper"y aprobecho y les cuento que ya usé el papel e hice un MA increible, álbumcito al que le debo su entrada así que en la siguiente esperen más con este tema y con papel de SP.
Pedidos e informes a mi mail: mpatydm@gamil.com

Estos son los diseños a elegir.
Una probadita del siguiete post ya con papel de Stamping Paper.

Hasta muy pronto y no olviden dejarme su comentarío XOXO ÜÜÜ

5 comentarios:

itzel dijo...

Muyyyyyyy bonito!!! la cebra esta excelente y me encanto el detallito del corazón con las cintas.

Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!!

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Paty, me encanto!!!! ya quiero ver el otro!!!

LAURA CARAZO dijo...

te quedo muy bonito!!!!! el corazon con su llavecita es un detalle precioso!!!

Ledia..... dijo...

amiga que bonito te quedo!!!! andas muuuuy inspirada!!!!!

besitos!!!!!!

Cecilia Reyes dijo...

Paty:
Los retos siempre sacan lo mejor de nosotras... El álbum te quedo de lo más lindo, esas florecitas están muy coquetas. Y esos diseños de stampin paper se ven muy lindos, seguramente tu nuevo proyecto está super bello!!!
Felicitaciones!!!