Translate

lunes, 18 de julio de 2011

Chicaaaaaas nunca las olvido...

                                             
Les voy a platicar que hasta he pensado en quitar el blog por que la verdad ni caso le he hecho y a la vez me da melancolia como hoy que le movi a la configuración del blog y que salen unas entradas antiguas que por ahi tenia olvidadas pero que al mismo tiempo me han dado alegría como cuando conocí a mi amiga (ahora mi comadre :D) y las cosas que por ahi le escribía, cuando me dió un regalo por un reto que gane con ella... Jajajajaja. Con Tia Adis que la quiero mucho y mucha gente que ha sido importante en mi vida; hasta los XV de Zaira estan aquí... Ya hasta fuerón los de Vany.
Bueno les cuento que no he dejado de hacer cosas que sigo trabajando, que los domingos voy al corredor cultural en mi comunidad, que hago muchas tarjetas por los pedidos que me hacen y que debo seguir inovando ó aveces copiando, que sigo llendo a los miércoles scraperos en casa de mi amiga Nannys (ya llevamos poco más de una año) que mi amiga Pily es a todo dar que me divierto mucho con ese trío que han cambiado mi vida y a veces con un cuarteto que complementa Chibimaru una amiga muy buena onda que aunque no es ama de este vicío de vez en vez se reune con nosotras; podría seguir y seguir por horas hasta contarles en que día nací, pero mejor les voy traer algo de lo que he hecho ultimamente y que no he publicado; pero primero el reto que puso mi tocayita Patty Tanúz.


Patrocinado por mi amiga Jackie de scrapbook and heaven, bueno estan dando un regalo sensacional y la propuesta esta facilisíma es un proyecto de splitcoaststampers un sitio donde a la semana mandan 3 preyoctos algunos muy buenos y elaborado otros sencillos pero lindos; bueno prime terminaré presentando el resto de las fotos para confirmar mi participación.


Continuo con otras cosas que he hecho y que han quedado guardadas en mi galeria por que este kit lo hice para un swap, me gusto mucho por que texturisé el papel; use tecnicas de sellado con papel totalmente liso y que al sellar le di un acabado diferente y elegante.



Otra cosa que hice fué una tarjeta para el cumpleaños de Chio, vdd amiga???, mirenla!
Los colores me encatarón y los detalles con acetato por cierto sellado también... el HB2U con emboss blanco mate sobre un corte de spellbinders, no puedo dejar de mensionar el papel de colores que me llego por correo de Sara Blanco en un swap también; y el toque final el listón amarillo. Espero les haya gustado, hasta pronto.

8 comentarios:

Ali Garcia dijo...

woooraleeeeeeeeeee esta muy linda tu cajita me encanto el detallazo de los botones, mucha suerte Paty

Paty me puedo llevar tu idea de los botoncitos??

saludos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

También a mi me encantó tu cajita amigaaaaaaaaaaaa, hasta con scallopsss, eso me gustaaa, que innoven y pongan cositas nuevas a lo propuestoo, ahoramucha suerteee que el regalito está apetecibleeeeeeeeeeee, y que bonito como siempre todo lo que hacessss, me encanta amiga!!!!!!!! Y fue un placer reencontrarnos en la claseeeeeeeeeeeeeee, besitos y gracias por participar!!!!! :)

Patty Delgado dijo...

Claro!!! Ali llevate las ideas que quieras, para eso compartimos nuestros trabajos, no crees???

Tocayita gracias por las flores que me hechas, que bueno que te gusto el scallop lleno de botones...

Anabé dijo...

ufff.... niña... qué lindoooooooooooo Me encantó tu interpretación, felicitaciones Paty!!!! Y ya vi que anduviste por mi blog, ya te pongo en el sorteo! Besitos...

Carmen dijo...

Patty que cosas más bonitas!!!Tienes que hacer entradas más a menudo para las que somos nuevas en esto,y asi aprender de las que ya sabeis.Me hago tu seguidora y te mando un beso muy fuerte desde España:MUAK
http://hilosycolores.blogspot.com/

Gina Carvallo dijo...

Que linda te quedó tu cajita!!

Patty Delgado dijo...

Anabé, Carmen y Gina muchas gracias!!!! Abrazos! XOXO

Ledia..... dijo...

cerrar tu blog???? patty como crees???? llenas de ideas geniales este espacio, asi que a subir post aunque sea de vez en cuando!!!!! tus trabajos super lindos!!!!!

un abrazo!!!!!!!