Translate

jueves, 11 de noviembre de 2010

A dos meses...

Como se va el tiempo... Volando!!! (literalmente)
Aqui una imagen de lo que hice en halloween, es un albumcito con reciclaje pero que queda muy bonito

Estoy a dos meses depués de escribir mi anterior entrada y a dos meses de que sea Naviad y Año Nuevo... Que tal he! por eso quise presentar estas dos fotos al principio de la entrada e hice esta cajita la cual corte a mano con cutter y saque los moldes para hacer más a pesar de tener la cricut es necesario tener  y hacer cosas de este tipo para las amiguitas que aun no cuentan con la maquina y para que vean que las cosas si se pueden hacer y pueden lucir tan bellas como una prediseñada y cortada en maquina o con suaje.


Bueno ahi les va! lo que prepare para ustedes, agradecidisima de que siempre están aquí, reviso mi blog y me doy cuenta que siempre están y eso me hace sentir muy bien por eso retomo el trabajo pendiente que tengo y tenemos todas en este blog recuerdan el álbum anual?… “Lo mejor del año 2010” Hay que retomarlo y seguir con cada mes. De repente había personitas que me decían ---Es que no tengo fotos-- y ahora yo les digo, ---Busca las mejores de cada mes y haz tu álbum--- seguramente ya debes tener suficientes fotos a estas alturas del año.
Sigamos entonces con la dinámica y quedamos así:

• Enero, cartoncillo (portada y una página)

• Febrero, Bolsa de papel grande (bolsa de pan) doblada a la mitad para hacer 4 páginas (La segunda página de enero, la tercer y cuarta pág. De Febrero y una pág. De Marzo

• Marzo, seguimos con papel corrugado

• Abril, con plástico burbuja

• Mayo con tela ----Hasta aquí nos habíamos quedado----

• Junio, con hoja de corcho

• Julio, con acetato

• Agosto, con fomy

• Septiembre, con sobre amarillo de mensajería

• Octubre, con tacto piel

• Noviembre, con cartón reciclado

• Diciembre, con acrílico

TIP'S
1. Estamos de a cuerdo que el corcho es un material muy frágil, entonces recomiendo que aunque sea muy delgado el corcho que usemos lo peguemos a una hoja de papel para darle firmeza por lo que debemos forrar las dos caras de nuestra hoja.

2. Para usar acetato me refiero a un plástico blando mismo que podemos obtener de algún engargolado que ya no usemos.

3. Referente al tacto piel, podemos conseguir un cachito en alguna tapicería

4. El cartón reciclado puede ser de una caja grande, de alguna caja de galletas o cereal que se yo! De donde se les ocurra

5. Acrílico podemos mandar cortar un pedazo (se compra como pedaceria) o de algún álbum de acrílico le quitamos una página y la usamos para este álbum anual.

GENERAL:
Se puede usar el material tal como se encuentra o podrás pintarlo si gustas; la forma de cada página tú la decides solo se requiere que uses los materiales antes mencionados.
Pasando a otro orden de ideas… (Así dice Ernesto Laguardia)


Es momento de hablar de otra cosa; ya saben que estuve en expo con mis amigas de “libres de ácido” verdad?, agradecida por haber conocido a varias de ustedes en persona, por haber conocido a más gente y saber que les gusta lo que a mi, eso llena mucho de satisfacción y me da la fortaleza para seguir con proyectos nuevos en conjunto con las “libres de ácido” y también individualmente, traigo muchas ideas que primero quiero aterrizar; por mientras chequen el calendarío de actividades de las "libres de ácido" y caiganle a una clasecilla ($250.00 p/p), ahí las esperamos.

Aun quedan muchas cosas por hacer estos dos meses (digamos que son dos) para cumplir y terminar propósitos de año.

Ahora les voy a compartir fotos de cosas que he hecho y de proyectos que tengo que mostrarles, les quiero dejar un tutorial que hice para armar una caja lechera esperando leerlas y ver sus proyectos en la red
Ya sé… mejor les dejo las fotos y quien quiera el tuto de la caja lechera lo comparto por mail, solo así podré saber que les ha gustado y que realmente les interesa hacerla, también el compromiso de hacerla y mostrarla SIIII eso me gusta más… Escriban porfavor las chicas interesadas en la caja lechera.

Esta cajita lechera la saque ampliando una lechita con dulces, por lo que tengo las medidas exactas y no es de suaje ni de nadie más (esta cajita la tubimos en la expo con buenisima aceptación siendo el primer producto que se vendío en la sede)


La siguiente foto es de un reto que mi amiga Patty Tánuz nos puso hace un buén tiempo, en el que debiamos usar los elementos que ahi aparecen como el mono de nieve, el journal y la coronita de navidad lo encontré entre los rincones y me gustó... ahora la finalidad es ponerle una foto por mientras se los dejo tal y como esta por si lo quieren hacer.

Este layout es otro que encontre guardado pero me parece apto para la época y por eso se los quiero compartir también.

Como es época de regalar y de hacer 1000 regalitos les dejo este layout que hicimos bajo las instrucciones de mi amiga Chio Navarro en una crop, me gusta por que es un 9 en 1, puedes ocupar los espacios con 9 fotos ó menos, poner journals e incluso dejar espacios sin nada más que la imagen del papel tan bello.


Por último y no menos importante vean esta libreta que he subido a un reto en FB, lo que me gusta de esta libreta son los colores y las técnicas que lleva plasmadas como el sellado, el grabado, el punch, stitch, pintura acrílica y gis al pastel, en fin es una monada total; espero se sientan contentas con esta presentación hasta pronto!!! espero sus comentaríos.

Ya saben que si quieren el patron de la cajita lechera me escriben a mpatydm@gmail.com

7 comentarios:

Pili mtz dijo...

PATTY SE TE EXTRAÑABA POR AQUI.
TODO MUY LINDO FELICIDADES AMIGA ERES SUPER CREATIVA

Ledia..... dijo...

Patita cuanta cosas lindas nos has enseñado, ya hacia falta ver tus trabajitos.... el mini ya lo tenia abandonado me pongo para tenerlo listo para fin de año.... cuando puedas pon las fotitos de todo lo que has hecho para darme una idea mejor.... alli me mandas los 2 moldes de las cajitas!!!!!!!

abrazos!!!!!!!

LiZArT dijo...

Patty me encanto tu post, muchas cosas en uno, sencillo, concreto y lleno de cositas hermosas, Gracias Patty.

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow cuantas cosas haces... lindas todos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty!
Ya estoy de vuelta, había dejado un poco el scrap porque le estaba haciendo la competencia a mis niños y por eso "cerré el changarro" un tiempo pero me dio mucho gusto ver que pasaste a leerme. Te felicito por el nuevo blog "Libres de Acido" y les deseo todo el exito.
El album de Halloween y la cajita de Navidad como todos tus trabajos, muy lindos y super bien hechos, me gustaron mucho los dos. Por aqui te paso a saludar pronto. Un abrazo.

creative-luzma dijo...

Vengo a dejarte saluditos.....muy lindos tus trabajos.
Que tengas un lindo martes.

lidia dijo...

me encanto tu post, la bolsita maravillosa me podrias pasar los moldes, y la idea del calendario esta super, yo tambien soy de mexico te invito a mi blog para que lo veas ojalate guste y te quedes saludos