Translate

sábado, 3 de julio de 2010

Las participantes y sus layout's

Hola! amigas, vengo a ver que cosa hicieròn con el reto que les deje y me encuentro con tres trabajos; que pena por que crei que este reto las motivarìa y el premio serìa de su agrado. No importa hay que cumplir y seguir adelante.
Aqui van las imagenes para que voten por un trabajo, acepto sus votos. Los votos los recibo en mi mail porfavor mpatydm@gmail.com

IMPORTANTE: Las participantes no pueden votar.

El Layout de NENA

El layout de CONSTANZA

El layout de ROCIO GONZALEZ

para elegir a alguien voy a esperar dos dìas hoy y mañana domingo, para el lunes a primer hora subir el nombre de la ganadora; asì que pienso que puedo dar una oportunidad a quien si haya hecho su layout y no haya avisado, o a alguien que lo quiera hacer de hoy a mañana.
La mecànica serà asì: Recibo votos de todo el pùblico a mi mail mpatydm@gmail.com que tomarè en cuenta "porsupuesto" pero a demàs tendrè un jurado de 5 personas 3 de ellas scrapers y 2 admiradoras de las que dependerà la ganadora.


4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy patty que pena contigo amiga, mira que yo lo empeze pero no me convencia para poder subirlo, lo terminare y tratare de mejorarlo, prometo que lo subo mañana sin falta.....
ya me pongo en el!!!!!!!

un abrazo

Ledia..... dijo...

Patty ya lo hice, te mande un correo para avisarte pero por cualquier cosa te dejo el link aqui!!!!

saluditos {♥}!
http://lediarivera.blogspot.com/2010/07/reto-lo-en-rojo.html

Tatanky dijo...

Patty ya te mande mi voto y una disculpa de nuevo por no participar :(

Ledia..... dijo...

patty tambien ya te mande mi voto!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!!!