Translate

domingo, 2 de mayo de 2010

Blog Candy

Blog Candy de "The Fairy's Workshop!!!"


Candy por las 100 entradas, cada 7 comentarios se agrega un regalo al paquete. Termina 30 de Mayo
Como requisito solo hay que :
  1. Ser seguidora del blog.
  2. Colocar la imagen en la barra de tu blog mencionando que el candy se cerrará el 30 de mayo.
  3. Dejar un comentario en esta entrada

OTRO CANDY

TERMINA 24 DE MAYO
Requisitos:
2.- dejar comentario
3.- Colcar este anuncio en tu blog

UN CANDY MÀS... TERMINA EL 28 DE MAYO

Hay 1er. y 2o. lugar osea que hay dos oportunidades.

Aqui el regalo del primero.

Aqui el regalo de 2o. lugar

La introduccion de Vero para participar.
Hola amigaaas, pues por aqui bien pero bieeen contenta publicando mi PRIMER BLOG CANDYYYYYY!! Celebrando las 100 entradas publicadas y las ya 63500 visitaaaas!!!!!!!!!


Agradeciendo muchisimo sus comentarios, mails y mensajes lindisimos quiero regalarles cositas de material scrap muuuy lindas (Papel, cardstock, chipboards, un suaje sizzix, stickers, chipboard album, eyelets, botones, flores, mariposas, listones), ademas les incluiré la manualidad que mas aceptación tuvo segun la encuesta en primer lugar que es el Alfiletero.

Pero ademas habrá un segundo lugar con la manualidad que obtuvo el segundo lugar (cupcake de fieltro) incluyendo material scrap (papel, cardstock, botones, eyelets, flores, listones, mariposas, stickers) asi que tienen dos oportunidades de ganar ;). Aqui les dejo la fotografía de lo que pueden recibir hasta la puerta de su casitaaaaa!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Eyyyyyy!!!, Paty como estas?, pues bueno soy la primera ehhhh!!! me apunto para ese super candy, a ver si ya logro ganarme algo ... :S ... solo coloco el anuncio en mis logs y listo ... te mando muchos saludos!!!

In Love With Scrap dijo...

Listo Patty!! ya lo publiqué en mi blog y soy tu seguidora, así que espero ganar este candy... jejejeje BESOS!!

Ledia..... dijo...

Patty amiga!!!!! felicidades por tantos post donde nos has enseñado todas las cosas lindas que haces, que sean cientos mas!!!!!

un abrazote {♥}!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty,
Yo ya soy seguidora y anuncio tu candy en mi blog: este mes hay muchos Candies!!!
Gracias por la oportunidad de participar. saludos!

Patty Delgado dijo...

CONSTANZA: No es mi Candy, es de "the fairy's workshop"

Por ahora no tengo Candy espero pronto hacer uno en el que las espero a todas con gusto.

Lyly dijo...

Hola Paty, me encanto tu blog, quiero aprender esta tecnica, como hago para participar?
saludos!!!
espero me visites http://detallitoskids.blogspot.com/

Patty Delgado dijo...

Sè mi seguidora!!! ve a la pàgina principal del blog y escribeme a mpatydm@gmail.com

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty,
Hasta ahora me vengo dando cuenta, que pena, pero ya lo corregi en mi blog y lo tengo puesto con mis gadgets. Feliz Dia de las Madres!!!
Un abrazo.