Translate

martes, 16 de febrero de 2010

Pàjarito en su rama...

Hola! Chicas les traigo una libretita que acabo de terminar, me gusto mucho y quiero mostrarla a demàs he tenido descuidado el blog, espero poder mostrar las cosas que voy haciendo conforme las termine x que de otrra manera se me pasa y ya no lo hago.
Les cuento tambien que el proximo sàbado tengo crop con el grupo que hemos formado y que por cierto ya es muy grande, tambien les prometo la foto, ok. Yo voy a dar la clase de texturizado de papel, asì para decorar el papel en color y forma que desee; ya les estare poniendo el tuto para que tambien lo hagan ahora solo denme de aqui al proximo lunes para hacerlo por que ahorita debo esperar dar primero la clase en la crop.
Creo que vienen muchas cosas bonitas por que a pesar de que han pasado cosas feas tambièn sè que despùes de la tempestad viene la calma y 1000 cosas buenas que compartire con ustedes; ahora mismo tengo una noticia que estallo por compartir pero que no sè si mi amiga lo acepte, asi que por el momento me resevo el nombre y la noticia...
Hasta pronto y gusto de saludarlas les dejo un abrazo y mis agradecimientos x siempre estar conmigo. No olviden dejar sus comentarios... ÜÜÜ



6 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PATTY QUE LINDA LIBRETA Y ESE PAJARITO DE LO MAS COQUETO Y LOS PEQUEÑOS LINDOS FELICIDADES Y CUENTA, CUENTA JAJAJA.
CLARO QUE ESTÁN POR VENIR COSAS BUENAS TE LO DESEO DE CORAZÓN

Patty Delgado dijo...

Fijate Pily que asì venia el papel decorado con esos pàjaritos en ralce y con glitter, entonces por eso se me ocurrio ponerle el suaje de un pàjaro en azùl y mas grande... Los dos papeles, el durazno y el verde son un regalito que me dio mi amiga Chio.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty, yo soy nueva en el mundo de los blogs de scrapbooking y apenas empecé el mío: http://vieenscrap.blogspot.com/
Me gustó mucho tu libreta,me encantaron los papeles y sobretodo los embellishments que usaste.
He visto otros trabajos que has hecho y sí, definitivamente me gusta tu trabajo, tienes buen estilo y técnica. Saludos.

marloppin dijo...

Hola Patty, que bonita libreta, a ver si me animo a publicar las mias, no se comparan con las tuyas, pero la lucha se hace. A ver que dia nos volvemos a ver, si haces crop por este lado de la ciudad, invitame. Saludos.

Patty Tanúz dijo...

Hola tocayita, ese dado que usaste lo amo, está increíble y también he hecho alguna que otra libretita con él, te ha quedado super linda :))) Por cierto, cuál es el post del trabajo para Piensa Scrap? si es el pasado, recuerda poner por ahi que es el reto de Piensa Scrap y anotarte en el Mr. Linky para que te ubiquemos más fácilmente vale?? Besitos!!!!

Tatanky dijo...

Patty que romántica libretita me encantan los colores y el pajarito se ve precioso...buuu buuu :-( me voy a perder el crop este sábado gracias por poner el tuto después un abrazo