Translate

jueves, 4 de junio de 2009

Nuevo sketch y Ganadora del Candy...

El nuevo sketch con interpretación... Ojalá les guste para hacerlo ami en lo personal me gusto mucho y el resultado fué mejor de lo que esperaba; use una fotito de mi esposo (Guillermo).


Recuerdan el sketch anterior?... El del mes anterior con el que las invite a participar en mi cady; aquí les presento mi interpretación; con colores muy vivos y atractivos me gustó! aunque todavia le faltan las letras, titulo, nota etc...


Y en seguida otras interpretaciones de las chicas que además de tarabajar y compartir conmigo también estan participando del Blog Candy que ofrecí. Así que, listas chicas! por que pronto conoceremos a la ganadora... (Al final de este post)

Aqui la interpretación de Laura González, que a última hora pero llesgasté amiga!!!
Igualmente Ski 21 muy a prisa pero llegasté... gracias, Ski.

Aqui el "lo"de Tatanki... Ella lo hizo variando la posición horizontalmente, se ve bien no creen?...


Aqui con la interpretación de mi amiga Pilar Martínez, ella uso circulos en vez de barras y también se ve muy bién; muy lindo Pilar!

Este "lo" rosa lo creo nuestra amiga Azzolinas, el colorrrr.... favorito de muchas de nosotras... verdad chicas?... Me gusto que le pusiste más de 2 fotos.

La interpretación de Ledia muy bonita! se siente como muy relax, será por el agua ¿...? ami me encantan los paisajes con agua (mar, lago, rio, arroyo) me encanta!!!
Ledia usaste tela de yute se ve genial! y la serie de detallitos le dan mucha vida a tu interpretación.

Carolyn que bonito "lo" me gusto el efecto de desgaste en la orillas de la hoja que lindo! y el detalle de la flor también me gusto mucho.
Carolina tu "lo" y el mi se parecen en el color y en las barras como que estamos conectadas, muy bonito! amiga. Tu le pusiste guia de hojas y algunas florecitas que lo hacen lucir mucho. Muy bonito! Carolina.

Igual Silvana, es el primer sketch pero no importa, ya estas participando por el candy. Igualmente la combinacion de colores vivos luce genial, rojo, naranja, verde... muy bonito!!!
Y que te digo Luz Aida, hermoso! y muy tierno me encanto!, los piecitos y los papeles mis favoritos, igualmente convinaste muy bien los colores y luce mucho. Gracias amiga!!! ya estas participando.
Ledia ni hablar, te inspiraste amiga aunque este "lo" ya me lo habias presentado y lo hiciste desde que presente la plantilla #1 no habia puesto mis comentaríos y te digo que tambien me gusto mucho, luce como si estubiera desgastada la parte de atrás, la flor muy linda ya te dije que necesitamos tuto de estas flores. Me gustó! te felicito por tu empeño.
Sky, que linda amiga por haber hecho este layout, usaste la primer plantilla (sketch #1). Nunca crei que el verde me fuera a gustar tanto ahora es de mis favoritos y hace lucir mucho tu trabajo.

La ganadora del Blog Candy.....


cha, cha, cha, channnn.........
Creo que todas tienen doble ticket, así que aumentan la posibilidades y los nervios, la buena nota es que son bién poquitas amigas para hacer la rifa.
Bueno, ahora si.... aqui la página random con 18 números.

La ganadora, es....



N°13 Felicidades!!!!! SILVANA BARREIRO

Silavana te pones en contacto conmigo porfavor a mi mail mpatydm@gmail.com

14 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades a la ganadora!

Laus dijo...

Felicidades Silvana! esta muy padre tu trabajo me gustaron mucho los colores que usaste, saludos y ahora a hacer el de junio.

Carito dijo...

FELICIDADES sILVANA!!!
NI MODO A SEGUIR PARTICIPANDO :(

Carolynscrapbook dijo...

gracias por tus palabras patty, y que lastima q no gane buuuuuuuu, que mala suerte tengo para los sorteos jajajajja, felicidades a la ganadora muy merecido, te invito a mi blog tambien tengo un reto haya de tarjetas para el dia del padre. saludos

Jess dijo...

felicidades a la ganadora y yo que soy de un despiste total con las fechas me quedé con mi sketch, ni modo, ya será para la próxima, de cualquier manera, te lo mando a tu correo Patty, y está muy lindo el sketch de este mes.

Tatanky dijo...

Silvana muchas felicidades !!!

Ayyy el sketch de junio me encanto me voy a aplicar para hacerlo.

Saludos a todas !!!!

Ledia..... dijo...

Silvana felicidades!!!! y el resto a seguir intentandolo... felicidades a todas las chicas, lindos trabajos....
Patty gracias por lindos comentarios, me ha encantado el sketch de esta semana, a trabajar se ha dicho!!!!

betsitos!

♥Silvana♥ dijo...

Gracias chicas!!! por todas las felicitaciones.....yupiiiii que felicidad no lo puedo creeeeerrrrrr....... ya no puedo decir nunca gano nada...ja ja ja...pues muchas gracias a Paty Delgado por este concurso tan chevere y por mi regalito .....huy que felicidad :)
Y el sketch de esta semana me encanta

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PATY
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SEGUIRE PARTICIPANDO ESPERO PODER CON EL RETO DE JUNIO.
FELICIDADES A LA GANADORA!!!!

Juana Elena dijo...

Felicidades silvana,todos los LOs se ven hermosos,espero ahora si poder participar Patty,el sketch de este mes es muy lindo y sencillo de realizar,besos.....

chiecito dijo...

amiguitaaaaaaaa, sabes que te quiero un buen y aunque no he podido participar en los últimos días, espero hacerlo pronto... jajaja... aunque lo dudo jajaja! tengo miiiiiiil trabajoooo! y una bodaaaaaaa! bueno, el sábado estuvo super chido no? que bueno que llevaste a las niñas! Y la foto del Guille te quedó superssss, ese Guille es un pan amiga! se merecen uno al otro super cañón!

Milagros Aguirre dijo...

Felicidades a la ganadora!

Abrazos Patty!

♥Silvana♥ dijo...

Hey Paty ya termine el LO de junio ...aqui te dejo el link para que lo veas
http://mimundo78.blogspot.com/2009/06/helado-o-caramelo-los-dos-ice-cream-or.html

Tatanky dijo...

Hola Patty !!! Gracias por este sketch tan lindo hasta ahora ha sido mi favorito. Te dejo mi trabajo en

http://scrapbookyanimales.blogspot.com/2009/06/3er-sketch-patty.html