Translate

martes, 31 de marzo de 2009

Primer Sketch, Abril '09

Se me ha ocurrido que mes a mes harè un sketch o plantilla para seguirla y crear nuestros layouts, muchas veces no se nos ocurre nada y por màs que le buscamos no encontramos armonia en lo que hacemos; yo he hecho varias cosas con sketches y me es màs fàcil llegar a lo que quiero, asì que he decidido crear mis propios sketches y presentarlos mes a mes, quedan cordialmente invitadas a participar deben usar la plantilla o sketch como guia y mandar sus trabajos a mi mail mpatydm@gmail.com para al siguiente mes subir la plantilla con todos los resultados, interpretando a nuestra manera con diversos materiales uds. saben es cuestion de creatividad, no hay medidas.

A trabajar...

10 comentarios:

Laura dijo...

Me gusto mucho la plantilla, voy a intentarlo a ver que sale.
Gracias por compartir!!

Pasa por mi blog que te deje un regalito!!!

chiecito dijo...

amiga! que super idea! :D deberías ponerla en el nuevo foro wuuuuuuuu =D bueno, ps yo sí lo hago eh! te quiero amigaaa! ya nos vamos a ver pronto

Ledia..... dijo...

patty, intentare hacerla, a ver que me resulta, tempranito empezare, despues se me pasa el tiempo y no hago nada, y debo empezar a hacer Lo, porque me cuestan un poquito mas de trabajo, por eso casi no las hago!!!!!

saluditos!!!!

Angie dijo...

muy buena idea, espero poder seguirla por que luego me gana el tiempo y no hago nada jejeje

º.:{ Paola }:.º dijo...

orale esta padre la plantilla, original, ugual, voy a intentar hacer una tarjeta .... gracias

Ana Baird dijo...

Hola Patty! Gracias por visitar mi blog y tu comentario. Haces lindas cosas tambien en tu blog. La plantilla es genial! Saluditos.

Gaby Acosta dijo...

Amiga, ya copie el sketch, espero poder hacerlo en tiempo, me gustó.

Un beso.

Laura dijo...

Patty, amiga te deje en mi blog un premiecito, espero te guste!!!!

Besis!!!

Jess dijo...

^Patty, yo ya hice mi layout siguiendo tu sketch, muchas gracias, en cuanto tenga una oportunidad te mando el mail.

Gloria B. dijo...

Hola Patty gusto en saludarte amiga pues también le entro a ver que sale, gracias por poner este post y por tu valiosa idea.
Sabes también te compartí regalito en mi blog.
Cuídate y nos vemospronto.
Gloria (granola).